-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las Kardashian saben que su apellido es un negocio que genera millones de dólares, y por ello lo usan para, a golpe de talonario, ser imagen de marcas o de revistas. Desde que Rob Kardashian y Blac Chyna comenzaran su relación sentimental, y en el pasado mes de noviembre naciera su primera hija en común, Dream Kardashian, la novia de Rob Kardashian se ha convertido en una más de la familia.
Blac Chyna está planeando usar el apellido Kardashian para sus redes sociales y sus trabajos en programas de entretenimiento y variedades, pero las Kardashian se oponen rotundamente. Por ello, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Kloe Kardashian se han enfrentado a su cuñada para evitar que cumpla con los planes que tiene de usar el apellido familiar para intereses económicos.
Después de que se produzca la futura boda entre Blac Chyna y Rob Kardashian, la extripper tiene la posibilidad de cambiar su apellido por el de su marido. En Estados Unidos está permitido que la mujer, una vez esté casada, use el apellido de su marido, por lo que la celebrity podria llamarse legalmente Angela Kardashian.
En esta batalla, la madre de Blac Chyna ha intervenido para defender a su hija de las garras de las Kardashian, como informa US Magazine: " Blac Chyna tiene mi apoyo 110% y no importa qué. No puedes parar los planes que tiene Dios para ti", escribía la madre de Blac Chyna, Tokio Tony en su cuenta de Instagram.
Los papeles de la discordia
En los papeles que la empresa de las hermanas Kardashian han presentado para evitar que Blac Chyna lleve su apellido para uso comercial, se establece que si esta lleva su apellido: "Podría sufrir un daño irreparable a su reputación y buena voluntad si la marca contraria le permitiese el registro". De momento Blac Chyna no se ha pronunciado públicamente sobre la batalla legal entre sus cuñadas y ella.

