Lucía Rivera y Marc Márquez han roto

CAMINOS SEPARADOS

Lucía Rivera y Marc Márquez han roto

La modelo y el piloto podrían haber tomado caminos separados a pesar de que siempre se les haya visto muy felices.

Lucía Rivera y Marc Márquez han roto

Marc Márquez y Lucia Rivera podrían haber terminado su relación según ha adelantado El País, aunque de momento no se saben los motivos que les han llevado a tomar esta decisión. La pareja llevaba saliendo desde 2018, sin embargo, habrían decidido separar sus caminos.

Lucía Rivera y Marc Márquez disfrutando de sus vacaciones en la costa catalanaLucía Rivera y Marc Márquez disfrutando de sus vacaciones en la costa catalana
Fue a principios de 2019 cuando se supo que la modelo y el piloto habían comenzado a salir y por aquel entonces decidieron ocultar en cierto modo su relación, sin embargo, poco a copo empezaron a pasear juntos sin reparos. Fue en junio de 2019, cuando el piloto ganó el Gran Premio de Cataluña, cuando confirmaron su romance, aunque ya era todo un secreto a voces. "Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos", escribía la modelo junto a una foto que publicó en las stories de Instagram de su cuenta oficial.

Asistir juntos en noviembre de 2019 a la ceremonia de los FIM Awards hizo que su relación se hiciera más oficial aún, una ceremonia que tuvo lugar tras el campeonato de Valencia. En ese momento quiso estar al lado de su chico, aunque la modelo ya había estado en el campeonato de Cheste apoyando al piloto, acompañada de su madre y de su hermano.

Admiración mutua

Desde ese momento ambos habían compartido varias fotos en las redes sociales e incluso habían hablado de manera sutil de su relación en más de un evento. El piloto tan solo unas semanas antes de que se conociera su ruptura dijo en un evento cuál creía que era el secreto de s relación, diciendo: "Siempre nos respetamos mutuamente en nuestra profesión y sabemos que es el principal objetivo en nuestras vidas", por lo que nadie sospechaba que acabarían tan pronto.

Lucía Rivera y Marc Márquez, disfrutando juntos del marLucía Rivera y Marc Márquez, disfrutando juntos del mar

También ella ha tenido buenas palabras hacia el, puesto que en un evento llegó a decir con los ojos iluminados: "Es un buen hijo, hermano, novio, nieto, es todo. No me puedo quejar", sin embargo, las cosas parece que no han salido como esperaban.

Te puede interesar