Lucía Rivera y Marc Márquez se relajan en el mar mientras se recuperan de sus operaciones

JUNTOS ES MEJOR

Lucía Rivera y Marc Márquez se relajan en el mar mientras se recuperan de sus operaciones

La modelo ha compartido una foto de su escapada relajante con su chico mientras ambos se recuperan de sus operaciones.

Lucía Rivera y Marc Márquez se relajan en el mar mientras se recuperan de sus operaciones

Lucía Rivera y Marc Márquez celebrarán en 2020 su primer año e relación y cuando están muy cerca de su aniversario han decidido relajarse juntos en un lugar donde el invierno parece que no está presente. La pareja ha disfrutado de unos días lejos del frío de enero y como ella misma ha dicho en sus redes sociales, es para recuperarse.

Lo que muchos no saben es que este viaje con su chico no solo es para recargar pilas, sino también para lo que ha dicho ella en un sentido más literal, puesto que parece ser que se ha sometido a un aumento de pecho. Por su parte, él fue intervenido de su hombro derecho, aprovechando un parón en la temporada después de haber sufrido una subluxación por caerse en el circuito de jerez en noviembre de 2019. Él mismo hablaba de cómo se encontraba de ánimos de cara a las nuevas competiciones, diciendo: "El año pasado me operé del hombro izquierdo y la recuperación fue diferente. Esta vez, parecía más fácil, pero no ha sido así. Espero que podamos llegar a los test de Malasia, que espero que sí".

Lucía Rivera y Marc Márquez, disfrutando juntos del marLucía Rivera y Marc Márquez, disfrutando juntos del mar

La modelo ha subido una foto con su chico en la que aparece reflejándose en un cristal mientras está sentada encima de él. Ella posa para la foto, pero él prefiere relajarse en su silla tomando el sol y cogiendo algunos rayitos. Por otro lado, no se sabe de qué localización se trata pero sí que es una zona de costa porque se ve el mar.

Juntos y consolidados

Fue en noviembre de 2019 cuando ambos posaron juntos por primera vez en una alfombra roja durante la fiesta posterior al Gran Premio de la Comunidad Valencia de MotoGP. El deportista quiso compartir su victoria con su chica, aunque ella pocas semanas antes dijo que no eran de mezclar mucho sus trabajos con sus vidas personales. Su relación va viento en popa y cada vez está más consolidada como se puede apreciar a través de las redes sociales.

Te puede interesar