-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La mala relación entre Eva González y Lourdes Montes podría ser más que evidente. La diseñadora ha presentado su nueva colección de trajes de flamenca, 'Miabril ', en la pasarela Doñana D'Flamenca 2019, celebrada en Huelva, y la presentadora fue la gran ausente. Acompañada de su marido, Francisco Rivera, y de su hija, Carmen, Lourdes Montes estaba feliz al ver el resultado de su trabajo.
El sábado 9 de marzo, Almonte se llenaba de color y flamenco en este desfile, pero hubo una gran ausencia: Eva González. La presentadora no acudió a la presentación de los trajes de flamenca de su cuñada pero sí que fue al de Cristo Bañez, que fue justo un día antes que el de Lourdes Montes.
Tomaron algo juntas
Según ha informado Semana, la diseñadora habló con la presentadora: "Yo estuve con ella ayer, y le dije que me parecía absurdo que viniese dos días seguidos. Estuvo ayer apoyando a Cristo, íntimo amigo suyo, y nosotras aprovechamos que yo me pasé por aquí parar traer unos vestidos y tomamos algo juntas. No hay nada más, de verdad".
Aún así, el hecho de que Eva González se dejara ver por el front row durante otros desfiles, junto a rostros conocidos como Elisabeth Reyes o Elena Tablada, y no acudiera al de su cuñada, ha provocado que salten las alarmas y los rumores de que entre ellas existe una mala relación. De todos modos, las explicaciones de Lourdes Montes parecen convincentes.



