Louis Tomlinson juega un partido de fútbol benéfico arropado por One Direction y su novia Eleanor Calder

POR UNA BUENA CAUSA

Louis Tomlinson juega un partido de fútbol benéfico arropado por One Direction y su novia Eleanor Calder

El cantante de One Direction ayuda a recaudar fondos para ayudar a los niños de Bluebell Wood jugando un partido de fútbol solidario. Niall, Liam, Harry y Eleanor le apoyaron al máximo.

Louis Tomlinson en la première de 'Men In Black 3'Louis Tomlinson en la première de 'Men In Black 3'

Los chicos de One Direction siempre que pueden colaboran para ayudar a los más necesitados.

Esta vez ha sido Louis Tomlinson el que ha jugado un partido de fútbol benéfico en su ciudad natal de Doncaster, concretamente en el Estadio Keepmoat con el fin de recaudar fondos para el Hospicio de Niños Bluebell Wood en Sheffield.

El cantante llevaba tiempo anunciándolo en su cuenta personal de Twitter, donde confesaba que estaba muy nervioso por jugar y especificaba dónde se podían adquirir las entradas para verle sobre el terreno de juego. Después del partido también agradeció en esta red social el apoyo recibido y confesaba que había sido una experiencia que no olvidará en su vida.

Como no podía ser de otra manera, sus compañeros de One Direction y su novia Eleanor Calder no quisieron perderse este día tan importante para Louis.

Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles estuvieron animándole en todo momento desde la seguridad de la línea lateral sin parar de aplaudir y celebrar cada gol de su amigo, además de vacilar a la mascota del equipo. Los chicos también colaboraron motivando a la gente por Twitter para que asistieran al partido y aportaran así un grano de arena por esta buena causa. Estuvieron tan involucrados que incluso se atrevieron a mostrar sus habilidades con el balón. Zayn Malik fue el único de la banda que se perdió el evento deportivo.

Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan

Louis Tomlinson, un gran aficionado al fútbol

Louis Tomlinson fue recibido por un gran número de fans a la entrada al estadio, entre otras cosas porque él mismo había animado a la gente tuiteando: ''Ven a la entrada de jugadores, intentaré saludaros si Paul me deja''. Su novia estuvo en las gradas vestida con una sudadera del equipo en color blanca sin quitar ojo a cada regate y movimiento de su enamorado.

El joven, antes de ser cantante jugaba en un equipo de fútbol de Yorkshire, por lo que es un deporte que siempre le ha gustado. Este verano, el equipo atravesaba una mala racha económica y Louis decidió ayudarles comprando el equipo Three Horse Shoes para que pudieran continuar formando parte del campeonato, además de conseguirles uniformes nuevos de la marca deportiva Nike.

Te puede interesar