Los coches de los famosos

LUJO

Los coches de los famosos

Conoce los coches de Justin Bieber, Paris Hilton, Jennifer Lopez o Gerard Piqué, algunos de los famosos que no escatiman en su capricho favorito.

Paseo de los Reyes Felipe VI Y Letizia en el Rolls-Royce de Patrimonio NacionalPaseo de los Reyes Felipe VI Y Letizia en el Rolls-Royce de Patrimonio Nacional

Además de grandes casas, palacetes y villas de un sueño, los famosos, deportistas, miembros de la realeza y la aristocracia no se lo piensan dos veces antes de darse un homenaje con uno de sus regalos favoritos, un coche tan clásico como contemporáneo, pero siempre exclusivo.

Hay para todos los gustos, y en Bekia te hacemos un repaso sobre las adquisiciones más sonadas, desde ejemplos históricos a los deportivos más atrevidos y modernos. Los precios varían desde la gama de lujo más asequible de los 18.000 euros del Mini Cooper al precio desconocido que podría alcanzar alguno de los tres Rolls-Royce Phantom IV del año 1952 de Patrimonio Nacional, adquisiciones de una línea limitada de 18 coches. En uno de estos vehículos fue donde los Reyes Felipe y Letizia pasearon por las calles de Madrid tras la proclamación de Felipe VI.

Entre las joyas de cuatro ruedas más deseadas son los coches que compran los futbolistas. Algunos adaptan su coche a las necesidad de su familia como el coche de Shakira y Gerard Piqué y otros como Cristiano Ronaldo optan por un coche fuera de serie, de la gama más alta y con características personalizadas.

Shakira y Gerard Piqué en su  Audi Q7Shakira y Gerard Piqué en su Audi Q7

El capricho favorito

La pareja estrella del Barça recibió un obsequio de la marca alemana Audi pocas semanas después de nacer su primer hijo Milan. El coche fue un todoterreno Audi Q7 de color blanco y de grandes dimensiones, el mejor regalo familiar con todos los extras incluidos y valorado en más de 60.000 euros.

Por lo que respecta a la adquisición de Cristiano Ronaldo, no conocemos si también fue un obsequio de la marca o fue un capricho pero todos los flashes apuntaron hacia él el día que el futbolista llegó la ciudad deportiva del Real Madrid a bordo de un Rolls Royce Ghost valorado en un precio de más de 350.000 euros. Este coche se suma a la colección que ya suma el portugués pues entre su adquisiciones oficiales suman un McLaren MP4-12C y un Ferrari 599 GTO.

Kanye West y Kim Kardashian llegan en su  Porsche Panamera al palacio de VersallesKanye West y Kim Kardashian llegan en su Porsche Panamera al palacio de Versalles

Unos interiores al detalle

Además de la realeza y el mundo del deporte, otros personajes del mundo de la música o el diseño siempre dejan ver sus últimos regalos o caprichos en cualquier evento o acto público. Así fue la compra del que es hoy uno de los matrimonios más populares en EEUU, Kim Kardashian y Kanye West. La celebrity y el rapero llegaron el día de la fiesta precedente a su boda en un Porsche Panamera al Palacio de Versalles.

La llegada a Versalles fue un alarde de lujo casi a niveles del antiguo inquilino Luis XVI. La multimillonaria pareja optó por este modelo de Porsche, un modelo en color negro, rompiendo con la tradición del blanco nupcial y eligiendo el negro en un estilo deportivo y a la vez elegante.

Elijah Wood conduce su Mini Cooper en Beverly HillsElijah Wood conduce su Mini Cooper en Beverly Hills

Llantas y carrocería personalizadas

En el mundo de la canción, casi nadie opta por un modelo familiar y útil. El ejemplo más claro fue la anunciada a bombo y platillo adquisición del canadiense Justin Bieber y su Bugatti Veyron Grand Sport de color rojo y de 1.001 CV, una compra que presentó en su cuenta de Instagram al más puro estilo 'Fast & Furious'.

El famoso actor de la saga 'El Señor de los Anillos' compró un pequeño y práctico Mini Cooper en color blanco, una adquisición con la que el joven realiza excursiones y viaja regularmente por las cercanías de Los Angeles.

Otros no tan jóvenes como Paris Hilton y Jennifer Lopez tampoco escatiman y hacen de su coche otro complemento más de su día a día. La celebrity optó por un Bentley Continental GT y cómo no en color rosa y por un precio superior a los 200 mil dólares. Jennifer Lopez adquirió un monovolumen Plymouth Voyager, un coche clásico al gusto vintage de la cantante con el que la neoyorquina sufrió un accidente el pasado 24 de septiembre.

Te puede interesar