Lola Índigo y Don Patricio rompen su relación tras unos meses juntos

CONSERVAN LA AMISTAD

Lola Índigo y Don Patricio rompen su relación tras unos meses juntos

La pareja de artistas habría decidido poner punto final a su relación, que comenzó en verano de 2019 cuando se conocieron para colaborar musicalmente.

Lola Índigo y Don Patricio rompen su relación tras unos meses juntos

El dueto entre Lola Índigo y Don Patricio es uno de los más codiciados, en cuanto a música se refiere. Los dos están arrasando con sus respectivas carreras y al juntarse para crear el tema 'Lola Bunny' se demostró el potencial de los artistas, mucho más de manera conjunta. Aunque todo comenzó como una simple unión musical, pronto las cosas fueron más allá y ambos comenzaron a jugar al despiste tanto en redes sociales como con la prensa.

Lola Índigo y Don Patricio juntos en MéxicoLola Índigo y Don Patricio juntos en México

Los seguidores de ambos comenzaron a generar los rumores cuando la andaluza publicó una foto con él en la que los dos salían en actitud cariñosa. A partir de ahí se comenzaron a analizar sus publicaciones en Stories y más de una vez se llegó a la conclusión de que estaban juntos en diversos lugares. Aunque ninguno llegó a confirmarlo, sí que llegaron a decir lo buena que era su relación, aunque siempre "sin etiquetas". La artista confesó: "El roce hace el cariño... ya sabéis", le decía a los medios de comunicación ante la avalancha de preguntas sobre la posible relación.

Una ruptura aparentemente amigable

Pero parece que este amor ya no les une como pareja, y según publica Look, los artistas ya no están juntos. Ambos le habrían comunicado esta decisión a su entorno más cercano, pero parece ser que la amistad continúa ahí, ya que en redes sociales no ha habido ningún cambio significativo. De momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto, y lo más probable es que lo gestionen de manera discreta, tal y como han hecho con su relación.

Lola Índigo y Don Patricio grabando el videoclip de 'Lola Bunny' | Foto: InstagramLola Índigo y Don Patricio grabando el videoclip de 'Lola Bunny' | Foto: Instagram

Los artistas siempre han manifestado su deseo de colaborar más veces, ya que la admiración es mutua, por lo que solo queda esperar si esta ruptura les ha separado en todos los caminos o, si por el contrario, la música prevalece y sus seguidores pueden disfrutar de más temazos juntos.

Te puede interesar