Liam Payne revela que tuvo instintos suicidas debido a la soledad

DURAS DECLARACIONES

Liam Payne revela que tuvo instintos suicidas debido a la soledad

El cantante ha hablado sobre el duro momento que atravesó y cómo es su situación personal en la actualidad.

Liam Payne revela que tuvo instintos suicidas debido a la soledad

Los últimos años no han sido fáciles para Liam Payne. Desde que en One Direction decidieron tomarse un descanso, su vida ha estado plagada de cambios. Aunque la carrera en solitario del cantante avanza con grandes singles y colaboraciones inesperadas, en el terreno personal ha estado en un periodo complicado e inestable.

El cantante Liam Payne durante el concierto Los 40 Primavera Pop en MadridEl cantante Liam Payne durante el concierto Los 40 Primavera Pop en Madrid

Liam Payne apareció en el programa de la televisión británica 'Straight Talking with Ant Middleton' donde dejó fuertes declaraciones. Cuando el entrevistador le preguntó por sus momentos más oscuros él contestó: "La fama es como tener una rara crisis. Tengo suerte de estar aquí". Después de esta introducción, continuó explicando que incluso llegó a tener pensamientos suicidas fruto de la soledad: "Hay veces en las que el nivel de soledad y la gente entrando en tu vida cada día... Eso estuvo cerca de matarme unas cuantas veces". Reconoce que no han sido buenos tiempos para él pero que ha tenido personas que le han ayudado: "He estado en un mal lugar... Estuvo presente un par de veces en mi vida. Por suerte, yo tuve a personas geniales conmigo. Cuando las cosa comienzan a acumularse en ti, pueden atraparte, y solo tú puedes controlarte". Ahora el cantante se muestra mucho mejor, más feliz e ilusionado con el momento que está viviendo.

Bonitas palabras para Cheryl

En 2018 Liam Payne terminó su relación con Cheryl Cole, la también cantante británica con la que tuvo un hijo en 2017. A pesar de la ruptura, la relación entre ellos es buena y buscan lo mejor para el pequeño Bear: "No es la situación mas normal. Mi vida no es normal, ¿qué es normal? Nosotros nos llevamos genuinamente, tenemos demasiados paralelismo que compartimos en la vida". Cuando le preguntaron por la posibilidad de que Cheryl Cole empezara otra relación respondió con unas bonitas palabras para ella: "Espero que ella sea feliz, ella se lo merece. Es una madre genial. Ella trabaja duro, se merece encontrar la felicidad. He pensando mucho sobre eso. Nosotros encontraremos nuestra propia paz con ello, por ahora, está todo bien".

Liam Payne y Cheryl Cole en los BRIT 2016Liam Payne y Cheryl Cole en los BRIT 2016

La manera en la que la expareja se conoció fue curiosa. Ella era jurado de 'X Factor' en Inglaterra mientras que él se presentaba al casting del mismo, donde poco después se formaría la banda One Direction. El cantante habló sobre lo que recuerda de aquel capítulo de su relación: "Estaba en un bar y Niall (Horan) vino y me contó que le gustaba a Cheryl. Yo estaba como '¿Cheryl? ¿Cheryl?' Niall estaba en el vestidor de Simon (Cowell), Simon dijo mi nombre, ella se puso roja y se fue". Liam Payne asegura que él ganó mucho más que nadie en 'X Factor'. También explicó que a pesar de la ruptura ella es una de las personas más importantes de su vida y que siempre será así para él.

Sobre los últimos rumores

Los meses siguientes a la ruptura de Liam Payne y Cheryl Cole estuvieron plagados de informaciones. Al excomponente de One Direction se le empezó a relacionar con Naomi Campbell. En el programa les pudo la curiosidad y decidieron preguntarle sobre la noticia de la supermodelo: "Ella era solo una amiga... Una amiga... Una vieja amiga", respondió tímido el cantante. Tampoco tuvo problemas en hablar sobre la vuelta de One Direction. Él cree que la banda volverá pero que ahora no es eso lo que le apetece, que está en paz así. El grupo lleva en un descanso indefinido desde 2016 y todos sus miembros están centrados en sus carreras en solitario que comienzan a despegar.

Te puede interesar