Liam Payne, muy enamorado de su nueva novia: "Me ayuda a relajarme"

ENAMORADO HASTA LAS TRANCAS

Liam Payne, muy enamorado de su nueva novia: "Me ayuda a relajarme"

El exintegrante de One Direction ha hablado sobre su nueva chica, una modelo texana llamada, la cual le hace muy feliz.

Liam Payne, muy enamorado de su nueva novia: "Me ayuda a relajarme"

Lim Payne, exintegrante de One Direction, ha decidido dar el paso de presentar a su novia públicamente confirmando así su nuevo romance. Maya Henry, su nueva chica, es una modelo texana la cual ha puesto su mundo patas arriba conquistando su corazón.

El cantante ha afirmado en una entrevista que cuando está junto a su nuevo amor se siente más relajado que con sus otras exparejas. "Ella es increíble. La diferencia con ella es que está tan relajada que me ayuda a relajarme en cualquier situación", confesaba muy enamorado de su chica.

Liam Payne y Maya Henry juntos | InstagramLiam Payne y Maya Henry juntos | Instagram

A principios de septiembre de 2019 el cantante publicó una imagen en su perfil de Instagram dedicándole un mensaje y mostrando así su felicidad con ella. "Gracias por mantener siempre la sonrisa más grande en mi rostro, en medio de todo el estrés y hacerme darme cuenta de lo perfecta que es realmente mi vida", escribía el cantante. Su chica no quiso ser menos y no dudó en responder: "Estoy tan orgullosa de ti y tan contenta de que podamos ser felices juntos".

Otros romances

Liam Payne mantuvo un romance con Cheryl Cole durante dos años donde tuvieron a su primer hijo, Bear. Aunque el romance tuvo que poner fin, la expareja mantiene una buena relación por el bien del pequeño. En la revista OK no dudó en dar su opinión al respecto de la educación de su hijo alegando que la familia en sí lo están malcriando con caprichos lo que hará que le cueste más al día de mañana valorar lo que tiene.

Te puede interesar