Leonardo DiCaprio, Naomi Watts y Ricky Martin acompañan a Giorgio Armani en su fiesta homenaje

HOMENAJE

Leonardo DiCaprio, Naomi Watts y Ricky Martin acompañan a Giorgio Armani en su fiesta homenaje

Ricky Martin, Hilary Swank, Martin Scorsese o Jeremy Irons también se han unido a la celebración en Nueva York del día del diseñador.

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese en la fiesta de Giorgio Armani 'One NIght Only' en Nueva YorkLeonardo DiCaprio y Martin Scorsese en la fiesta de Giorgio Armani 'One NIght Only' en Nueva York

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha decidido nombrar el 24 de octubre como el 'día de Giorgio Armani'. Bloomberg no se ha vuelto loco. Considera que el diseñador ha hecho una gran contribucción a la ciudad y que ésta tiene que ser reconocida.

La aportación a la urbe por parte del italiano se debe a: "su larga relación con la ciudad de Nueva York, para apoyar el fondo para las escuelas públicas y contribuir a la economía de la ciudad junto con su gran influencia en la industria de la moda internacional" según dice el comunicado emitido por el ayuntamiento.

Naomi Watts en la fiesta de Giorgio Armani 'One NIght Only' en Nueva YorkNaomi Watts en la fiesta de Giorgio Armani 'One NIght Only' en Nueva York

Para celebrarlo, el diseñador ha organizado el evento 'One Night Only' en el Hudson River Park. La fiesta ha incluido un show con los mejores trajes de Giorgio Armani además de un cocktail. Como era de esperar, muchos famosos y amigos del modisto no se han querido perder una noche tan especial.

Entre los asistentes a la celebración hemos podido a ver a muchos actores y actrices de Hollywood entre ellos Leonardo DiCaprio que no ha a acudido junto a su nueva novia, Kat Torres, sino con el director de cine Martin Scorsese.

Ricky Martin en la fiesta de Giorgio Armani 'One Night Only' en Nueva YorkRicky Martin en la fiesta de Giorgio Armani 'One Night Only' en Nueva York

También han asistido las actrices Naomi Watts, con un top lavanda y un pantalón negro, así como Renee Zellweger y Hilary Swank, ambas con un total look negro, color que predominó entre los invitados.

El mundo del cine no fue el único con representación en la fiesta. Como era de esperar, acudieron figuras relevantes del entorno de la moda, que fueron las que más arriesgaron en sus estilismo.

Giorgio Armani en su fiesta 'One Night Only' en Nueva YorkGiorgio Armani en su fiesta 'One Night Only' en Nueva York

Anna Wintour llegó con una falda negra con bordados y una camisa blanca con detalles de encaje. Para refugiarse del frio neoyorquino, acompañó su look con un abrigo de pelo en distintas tonalidades. Por su parte, la modelo Coco Rocha lució una impresionante chaqueta metalizada con dibujos de cuadros.

Giorgio Armani ha mostrado su colección 'Eccentrico' durante la fiesta

Jeremy Irons, Glenn Close, Dianna Agron y Ricky Martin fueron otros de los muchos invitados que quisieron acompañar al diseñador italiano en un día tan especial. Como agradecimiento, Giorgio Armani les ha mostrado en exlusiva su show 'Eccentrico'.

Te puede interesar