Leonardo DiCaprio en los BAFTA 2016: del beso a Maggie Smith a la dedicatoria para su madre Irmelin

GRAN TRIUNFADOR

Leonardo DiCaprio en los BAFTA 2016: del beso a Maggie Smith a la dedicatoria para su madre Irmelin

Al alzarse como ganador del BAFTA a Mejor actor por su papel en 'El renacido', Leonardo DiCaprio tuvo unas preciosas palabras hacia su madre, que estaba de cumpleaños.

Leonardo DiCaprio con su BAFTA 2016 a Mejor actor por 'El Renacido'Leonardo DiCaprio con su BAFTA 2016 a Mejor actor por 'El Renacido'

Fue la gran noche de Leonardo DiCaprio. Desde que arrancara 2016 ha recibido muchos galardones que han premiado su papel en 'El Renacido' de Alejandro González Iñárritu y en los BAFTA también ha salido victorioso. Además, puesto que se han entregado el Día de San Valentín, el actor se ha mostrado de lo más tierno.

Antes de saber que se iba a llevar la estatuilla a Mejor actor a casa, DiCaprio se mostró de lo más participativo con la Kiss Cam que habían instalado para disfrutar de una noche de cine... pero también de mucho amor.

Leonardo DiCaprio besando a Maggie Smith en loa BAFTA 2016Leonardo DiCaprio besando a Maggie Smith en loa BAFTA 2016

Cuando la cámara enfocó al intéprete, este se levantó de su silla y agarró muy tiernamente a Maggie Smith, sentada en la fila delante de la suya, y besó a la actriz con mucha ternura -para sorpresa de esta- en la mejilla izquierda.

El tierno agradecimiento de Leonardo DiCaprio a su madre

Pero Leonardo DiCaprio todavía tenía en su interior mucho más amor. Cuando Tom Cruise anunció que era el afortunado que se llevaba a casa el BAFTA a Mejor actor, el intérprete subió al escenario y agradeció la estatuilla a algunos de sus compañeros de profesión pero, en especial, a su madre.

Leonardo DiCaprio con Tom Cruise y su BAFTA 2016 a Mejor actor por 'El Renacido'Leonardo DiCaprio con Tom Cruise y su BAFTA 2016 a Mejor actor por 'El Renacido'

Así, tras nombrar a Gary Oldman, Tom Hardy o Daniel Day-Lewis, el ganador agradeció a su progenitora Irmelin todo lo que ha hecho por él: "No viví una vida especialmente privilegiada. Ella me llevó en coche cada día, durante tres horas, a una escuela en la que pudiera recibir una educación diferente. Hoy es su cumpleaños y solo puedo decir 'mamá, te quiero mucho'".

Te puede interesar