Galería: Ganadores de los BAFTA 2016
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue la gran noche de Leonardo DiCaprio. Desde que arrancara 2016 ha recibido muchos galardones que han premiado su papel en 'El Renacido' de Alejandro González Iñárritu y en los BAFTA también ha salido victorioso. Además, puesto que se han entregado el Día de San Valentín, el actor se ha mostrado de lo más tierno.
Antes de saber que se iba a llevar la estatuilla a Mejor actor a casa, DiCaprio se mostró de lo más participativo con la Kiss Cam que habían instalado para disfrutar de una noche de cine... pero también de mucho amor.
Leonardo DiCaprio besando a Maggie Smith en loa BAFTA 2016Cuando la cámara enfocó al intéprete, este se levantó de su silla y agarró muy tiernamente a Maggie Smith, sentada en la fila delante de la suya, y besó a la actriz con mucha ternura -para sorpresa de esta- en la mejilla izquierda.
El tierno agradecimiento de Leonardo DiCaprio a su madre
Pero Leonardo DiCaprio todavía tenía en su interior mucho más amor. Cuando Tom Cruise anunció que era el afortunado que se llevaba a casa el BAFTA a Mejor actor, el intérprete subió al escenario y agradeció la estatuilla a algunos de sus compañeros de profesión pero, en especial, a su madre.
Así, tras nombrar a Gary Oldman, Tom Hardy o Daniel Day-Lewis, el ganador agradeció a su progenitora Irmelin todo lo que ha hecho por él: "No viví una vida especialmente privilegiada. Ella me llevó en coche cada día, durante tres horas, a una escuela en la que pudiera recibir una educación diferente. Hoy es su cumpleaños y solo puedo decir 'mamá, te quiero mucho' ".

