Lena Dunham muestra su antes y después: "Estaba muy enferma por fetichizar mi propio cuerpo"

SU CONFESIÓN MÁS ÍNTIMA

Lena Dunham muestra su antes y después: "Estaba muy enferma por fetichizar mi propio cuerpo"

La actriz ha confesado que su nuevo aspecto tras ganar peso es el que realmente la hace tener un mejor estado de ánimo.

Lena Dunham muestra su antes y después: "Estaba muy enferma por fetichizar mi propio cuerpo"

Lena Dunham se muestra más feliz que nunca con su nuevo aspecto físico. La guionista estadounidense ha compartido una fotografía donde se ve el antes y el después de su cuerpo en tan sólo un año. Un cambio que para ella no sólo ha sido a nivel corporal sino también a nivel mental. Algo que se refleja en su actual estado de ánimo.

Dunham ha publicado dos fotografías para mostrar su cambio físico - InstagramDunham ha publicado dos fotografías para mostrar su cambio físico - Instagram

Así, con dos selfies tomados en el espejo de un baño en ropa interior la actriz ha enseñado a sus seguidores cómo en verano del 2017 su cuerpo era mucho más delgado en un año más tarde, en 2018. Pero la diferencia, no sólo es esa. Ya que en la fotografía donde aparece con más peso, su rostro es mucho más feliz que en la del año anterior.

Sana y orgullosa

"Estaba muy enferma por fetichizar mi propio cuerpo", escribió junto a las fotografías. "Soy feliz, orgullosa y sana, así que debería fetichizar este cuerpo y ofrecerle gracias", añadió la directora estadounidense. Algo que ya había comentado a través de sus historias en Instagram pero que decidió dar más peso y dejar permanentemente a través de una publicación.

Lena Dunham en la Gala MET 2017Lena Dunham en la Gala MET 2017

Pero parece que este no es el único problema al que la guionista ha tenido que enfrentarse ya que ha revelado que hace más o menos un año sufrió una histerectomía tras varios años de sufrir endometriosis. Esta decisión conllevó la extracción de su útero. "Tal vez haya sentido que no tenía alternativas antes de la operación, pero ahora sé que tengo opciones", explicó la actriz que asegura que algún día espera ser madre.

Te puede interesar