Laura Matamoros habla de su segundo embarazo y su reconciliación: "Benji es lo mejor que me ha pasado"

La influencer ha compartido sus sensaciones durante su segundo embarazo y ha dedicado unas preciosas palabras a su chico.

Tamara García Copado 04 Agosto 2021 en Bekia

Galería: Laura Matamoros, la influencer y concursante de realitys que triunfa

Laura Matamoros se ha tenido que enfrentar en los últimos meses a diferentes cambios en su vida que nunca se esperaría. Lo primero que se conoció es que había terminado su relación junto a Benji Aparicio, pero semanas más tarde volvieron a retomarla después de que ella se enterara de que estaba embarazada de su segundo hijo. Ahora ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! para contar cómo se encuentra en este momento tan bonito en el que lo más importante para ella es la familia.

"Estoy feliz y súper ilusionada. En el anterior embarazo tuve algunas molestias pero en este me encuentro francamente bien supongo que será la ilusión de ser madre otra vez", ha sido una de las cosas que ha dicho y además ha hablado sobre el sexo de su segundo hijo que también será un niño: "Muy feliz, realmente este es un sueño que siempre he tenido desde pequeña, formar una familia llena de amor y de niños corriendo a mi alrededor. Haber encontrado a Benji ha sido lo mejor porque me que me podría pasar, me da tanto amor... y ahora estos hijos... Realmente no puedo pedir más".

Una de las mayores dudas de sus seguidores es si ya tiene elegido un nombre para este futuro bebé y el respecto ha dicho: "Aún no, cuando le veamos la carita seguro que lo tenemos claro". Y este será un cambio bastante importante para su hijo Matías, por eso también se ha pronunciado sobre cómo está viviendo esta etapa: "Lo está viviendo como cualquier niño de su edad. Matías está muy ilusionado con la idea de tener un hermanito para jugar con él, cuando nos levantamos por las mañanas mantiene unas largas conversaciones con mi tripita y la besa sin cesar, le habla tan bajo que no entiendo lo que le dice pero por los abrazos y besos que me da está claro que lo espera y quiere con ansia. La verdad es que se le ve feliz, imagino que cuando llegue su hermanito se verá destronado y necesitará un periodo para adaptarse y aceptarlo, es ley de vida".

Y aunque sea un momento muy ilusionante para ella, lo está viviendo de una manera muy diferente a su primer embarazo: "Efectivamente las sensaciones son diferentes, todo se vive de una forma diferente, con mucha más paz y sosiego, el miedo a lo desconocido desaparece y te deja disfrutar mucho más de cada momento de cada patadita, sentimiento... también me encanta ver los nervios que tiene Matías por conocer a su hermano".

Aunque han desaparecido ciertos miedos por sus experiencias vividas previamente, sí ha contado lo que más le preocupa que nada tiene que ver realmente con el embarazo: "Lo único que me preocupa ese no disponer de suficiente tiempo para disfrutar de mis hijos, verlos crecer y estar a su lado cuando me necesiten. Sé que soy una afortunada por el tipo de trabajo que tengo, gracias a él he viajado, vivido experiencias increíbles y conocido a mucha gente muy interesante, pero eso me hacía estar muchas noches fuera de casa y ahora sin duda lo que más deseo es estar en mi casa con Benji y con mis hijos".

Y aunque se enteró de que estaba embarazada cuando había roto su relación con Benji, lo cierto es que era un bebé muy buscado: "Inesperado para nada, como he comentado antes antes, cuando comenzó la pandemia Benji y yo tuvimos clarísimo que era el momento perfecto para darle un hermanito a Matías y así lo hicimos. Nos enteramos en un pequeño impasse de la relación y ahora ambos estamos muy ilusionados con su llegada aunque el que no puede esperar más es Matías".

Completamente agradecida con Benji

Su relación ha llegado a pasar por muchos altibajos y puede que todos ellos hayan servido para que aprenda algo, por eso ha dicho: "Como todas las parejas jóvenes hemos tenido buenos y malos momentos pero creo que eso precisamente es lo que nos ha ayudado aún más a cimentar nuestra relación, valorar más el tiempo que estamos juntos y a desear con todo nuestro corazón formar y luchar por esta familia que estamos creando juntos". Y de paso no ha dudado en compartir unas preciosas palabras dirigidas a su chico: "Benji es lo mejor que me ha pasado en la vida, ha sido y es el hombre de mi vida, el padre de mis hijos, el mejor regalo para ellos".

Más allá de esta entrevista, también ha enseñado en las redes sociales que ha tenido una acompañante muy especial a una de sus ecografías, por eso ha dicho: "No es la mejor foto pero es su primera visita. Hoy me acompañado su tía Nene. No ha dejado de preguntar en toda la ecografía", ha escrito Laura Matamoros junto a un vídeo en el que aparece su hermana Irene mirando la imagen de su futuro sobrino: "Alucinando estoy. Es increíble", ha exclamado.

En esta noticia

Laura MatamorosCelebrity