La tragedia de Laly Bazán, tía de Jesulín de Ubrique, por la muerte de su único hijo

FAMILIA BAZÁN

La tragedia de Laly Bazán, tía de Jesulín de Ubrique, por la muerte de su único hijo

La hermana de Carmen Bazán ha perdido a su único hijo, Pedro, que tenía una relación muy cercana con sus primos Janeiro.

La tragedia de Laly Bazán, tía de Jesulín de Ubrique, por la muerte de su único hijo

Sobrevivir a un hijo es lo peor que le puede pasar a una persona. La desgracia es todavía mayor cuando ese hijo o hija que se va antes de tiempo es el único. Si cuando ocurre esa tragedia el desconsuelo es enorme, más resulta cuando no quedan más hijos en los que apoyarse.

Carmen Bazán en los Juzgados de Arcos de la FronteraCarmen Bazán en los Juzgados de Arcos de la Frontera

Desgraciadamente Ana Obregón lo sufrió el 13 de mayo de 2020 con la muerte de Álex Lequio, y poco más de un mes después le ha ocurrido a Laly Bazán, hermana de Carmen Bazán, que ha perdido a su único hijo, Pedro. Soltero y sin hijos, Laly Bazán y Pedro estaban muy unidos y vivían juntos.

Pedro, primo de Jesulín de Ubrique y sobrino de Carmen Bazán, falleció a los 55 años a causa de las complicaciones de un posoperatorio. No se han ofrecido más detalles aparte de que llevaba varias semanas ingresado en el hospital. Como señala ¡Hola!, después del fatal desenlace fue incinerado en el tanatorio Villamartín de Cádiz.

El apoyo de los Janeiro

Aunque ha perdido a su único hijo, Laly Bazán no está sola. Junto a ella ha tenido a sus sobrinos, los hijos de su hermana Carmen Bazán, que siente mucho la pérdida de su primo y no han querido que su tía pase tan duros momentos en soledad.

Jesulín de Ubrique llegando a la plaza de toros de Ubrique para ver torear a su hermano VíctorJesulín de Ubrique llegando a la plaza de toros de Ubrique para ver torear a su hermano Víctor

Jesulín de Ubrique y María José Campanario se desplazaron hasta el lugar, como también lo hicieron Humberto, Carmen y Víctor Janeiro, todos ellos rotos de dolor por la pérdida de un primo que para ellos era como un hermano más.

Te puede interesar