Laetitia Casta, Rossy de Palma, Irina Shayk y María León acompañan a Mario Testino en la fiesta de Vogue España

NÚMERO DE DICIEMBRE

Laetitia Casta, Rossy de Palma, Irina Shayk y María León acompañan a Mario Testino en la fiesta de Vogue España

Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre, Eloy Azorín, Nieves Álvarez o Laura Ponte tampoco quisieron perderse la fiesta.

Izabel Goulart y Mario Testino en la presentación del número de diciembre 2012 de Vogue EspañaIzabel Goulart y Mario Testino en la presentación del número de diciembre 2012 de Vogue España

El Palacio Fernández Núñez de Madrid se ha vestido de gala para extender la alfombra roja para acoger una fiesta de lo más especial. La edición española de la revista Vogue ha presentado su número de diciembre, publicación en la que, por primera vez, Mario Testino colabora como editor.

Kate Moss y José María Manzanares, en la portada de diciembre

El prestigioso fotógrafo de las celebrities más conocidas del mundo, ha sido el encargado de realizar un reportaje en el que se recorren diferentes tradiciones españoles entre las que no podía falta el mundo del toro. De hecho ésa es la temática que protagoniza la portada con una fotografía de Kate Moss y José María Manzanares.

Laetitia Casta en la presentación del número de diciembre 2012 de Vogue EspañaLaetitia Casta en la presentación del número de diciembre 2012 de Vogue España

Y aunque ellos no pudieron estar presentes en el Palacio del siglo XIX para acompañar a Mario Testino en la presentación de la revista, sí lo hicieron muchas otras celebrities que forman parte del reportaje, así como otras muchas que no querían perder la oportunidad de compartir fiesta con el conocido fotógrafo.

Mario Testino, editor de honor para Vogue

Entre ellos varios nombres internacionales y archiconocidos como son las modelos Irina Shayk -que acudió a la fiesta mientras su novio Cristiano Ronaldo veía la victoria del Real Madrid en la Copa del Rey desde el banquillo del Santiago Bernabéu-, Laetitia Casta e Izabel Goulart. Ésta último se lo pasó en grande bromeando con Testino mientras posaban para los fotógrafos.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en la presentación del número de diciembre 2012 de Vogue EspañaRaquel Sánchez Silva y Mario Biondo en la presentación del número de diciembre 2012 de Vogue España

Pero ellas no fueron las únicas tops que se dieron cita por allí puesto que también estuvieron rostros del panorama nacional de la moda como Nieves Álvarez, Laura Ponte o Maria León. Féminas que a día de hoy ya se han bajado de las pasarelas pero siguen colaborando con el mundo de la moda.

Laura Ponte, Nieves Álvarez y Rossy de Palma, entre las invitadas

Sin embargo fue el mundo de la interpretación el que más se volcó con la visita de Mario Testino a la capital española. Así, junto a las modelos también estuvieron la pareja formada por Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, Eloy Azorín, María León, Marisa Paredes, Loles León o Rossy de Palma.

Blanca Suárez en la presentación del número de diciembre 2012 de Vogue EspañaBlanca Suárez en la presentación del número de diciembre 2012 de Vogue España

Asímismo, por la alfombra roja del Palacio también desfilaron Brianda Fitz James Stuart, Miranda Makaroff, Maya Hansen, Carolina Adriana Herrera, Amelia Bono, María Escoté, el matrimonio formado por Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo, o las tres hijas de Bertín Osborne: Claudia, Alejandra y Eugenia.

Te puede interesar