Lady Gaga se ha comprometido con Christian Carino

¡ENHORABUENA!

Lady Gaga se ha comprometido con Christian Carino

La cantante aceptó casarse con el mánager en verano, pero no pudo hacerlo público por la fibromialgia.

Lady Gaga se ha comprometido con Christian Carino

Lady Gaga y Christian Carino han dado el gran paso. La cantante y el representante artístico se han comprometido y aunque todavía no se ha fijado una fecha para el enlace, fuentes cercanas comentan que podría ser a finales de 2018.

La noticia del futuro casamiento llega un año después de que la artista rompiera su compromiso con su exnovio Taylor Kinney, que le regaló un anillo de diamantes con forma de corazón. Gaga y Carino fueron vistos juntos por primera vez en la Super Bowl el pasado mes de febrero de 2017. "En realidad, van demasiado en serio. Los dos están muy felices", dijo entonces una fuente.

Lady Gaga y Christian Carino cogidos de la mano por West HollywoodLady Gaga y Christian Carino cogidos de la mano por West Hollywood

Según informa el portal Us Magazine, la intérprete de 'Bad Romance' aceptó la propuesta de matrimonio en verano pero no quiso hacerlo público ya que se encontraba luchando contra los problemas de fibromialgia que padece."Lady Gaga está sufriendo un dolor físico severo que ha afectado a su capacidad para actuar. Sigue bajo el cuidado de expertos profesionales médicos que recomendaron el aplazamiento", informó la empresa promotora de conciertos Live Nation en septiembre cuando la estrella musical fue tuvo que aplazar su gira 'Joanne'.

Agotada

La actriz habló sobre esta enfermedad en el documental biográfico que Netflix lanzó sobre la compositora llamado 'Gaga: Five Foot Two', donde admitió necesitar una pausa y reflexionar sobre su carrera. "Necesito hacer un proceso de recuperación", reconoció ella misma. Lady Gaga ha tenido un año de lo más intenso. La música se ha visto inmersa en el rodaje de 'A Star Is Born', el nuevo remake del musical que ha dirigido Bradley Cooper. También ha girado por todo el planeta con el 'Joanne Tour' y se encuentra en la fase creativa de su nuevo trabajo que será el sexto de su exitosa carrera.

Te puede interesar