-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Música y amor. Suena bien, ¿verdad? Eso es lo que han debido de pensar algunas de las celebrities que han desfilado por la alfombra roja de los Premios Brit 2016. Los artistas más importantes del panorama actual musical no han querido perderse la gran noche de la música británica y algunos de ellos lo han hecho en pareja.
Una de las parejas que mejor posó ante todos los fotógrafos fue la formada por Kylie Minogue y Jossua Sasse. Esta aparición pública sobre la alfombra roja se produce solo unos días después de las informaciones que indicaban que la cantante australiana se había prometido con su chico.
De lo que no cabe duda es que Minogue atraviesa un gran momento y así lo demostró con su gran sonrisa en esta gran fiesta de la música. Otra estrella del pop que optó por acudir a la entrega de premios en buena compañía fue la componente de las Spice Girls Emma Bunton.
Emma Bunton y Jade Jones
La popular cantante posó al lado de su chico Jade Jones. La presentadora y artista Alesha Dixon fue otra de las celebrities que presumieron de amor sobre la alfombra roja. Azuka Ononye quiso estar al lado de la intérprete de 'The boy does nothing' en este gran evento celebrado en Londres.
Pese a los rostros conocidos que presumieron de parejas en la glamurosa entrega de premios, muchos de los invitados optaron por llegar solos. Fue el caso de cantantes como Lana Del Rey, Cheryl Cole o del modelo David Gandy.

