BUENA NOTICIA

Kourtney Kardashian y Scott Disick están esperando su tercer hijo

Kourtney Kardashian suelta el bombazo en el nuevo capítulo de la última temporada del reality que sigue a la familia con más repercusión mediática.

Covadonga O. 09 Junio 2014 en Bekia

Galería: Los Kardashian-Jenner, una familia unida

Parece que la familia Kardashian-Jenner está viviendo su mejor momento y es que, después de la espectacular boda entre Kanye West y Kim Kardashian, vuelve a haber nuevas y buenas noticias de la mano de Kourtney Kardashian.

En el primer capítulo de la nueva temporada del reality 'Keeping Up With The Kardashians', donde las cámaras se instalan en las vidas de toda la familia durante unas semanas, la mayor de las hermanas le cuenta a su futuro marido, Scott Disick, que se encuentra embarazada por tercera vez. Noticia a la que éste reacciona con un: "¿Qué? Oh, mierda", en shock, por lo que deducimos que él no está muy feliz por ser padre de nuevo.

Kourtney Kardashian y Scott Disick familia numerosa

"No estaba planeado", dice Kourtney Kardashian. Ya es madre de dos niños que se llaman Mason, de cuatro años, y Penelope, de un año y medio. Además, se encuentra planeando su enlace con Scott Disick, quien le pidió matrimonio durante unas vacaciones en México.

Se desconoce dónde celebrarán su boda, pero se rumorea que Punta Cana puede ser el lugar elegido. Después de la lujosa boda de su hermana Kim en Italia, con la que dejó el listón muy alto, probablemente Kourtney Kardashian elija algo menos mediático y extravagante, aunque con esta familia nunca se sabe.

En esta noticia

Kourtney KardashianCelebrity

Scott DisickCelebrity