-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kim Kardashian ha sido la primera del clan Kardashian en romper el silencio sobre el tema de infidelidad que ha tenido que vivir su hermana Khloé. La celebrity al ser preguntada por la situación contestó: " No sé ni siquiera cómo describirlo, es simplemente una mierda", declaró Kim Kardashian acerca de la infidelidad de la estrella de la NBA. Una noticia que fue revelada por primera vez por el DailyMail hace pocos de días antes de que Khloé Kardashian diera a luz.
En la entrevista en el show de Ellen DeGeneres, Kim dejó claro que su hermana lo está "haciendo lo mejor que puede". Además, añadió: "Pobre Khloé, hemos estado apoyando a Khloé y todavía lo seguimos haciendo". La celebrity eligió cuidadosamente cada una de las palabras que dijo: "Si hay un bebé involucrado voy a mantener la clase y no voy a hablar demasiado negativo. Porque un día True verá esto y no lo comprenderá".
Todos están con Khloé después de lo ocurrido. "Creo que todos estamos con el corazón roto por ella ", expresó Kim Kardashian. "Literalmente, días antes de que diera a luz, se pudo ver que su novio estaba siendo infiel en el vídeo". Unas imágenes que salieron dos días antes de que Khloé diera a luz a su hija, True.
La polémica de Kanye West
Durante el programa, también tuvo tiempo de hablar sobre el regreso de su marido a la red social Twitter. Un regreso que ha traído consigo una gran polémica debido a que Kanye West mostró su apoyo al actual presidente estadounidense Donald Trump. "Ni siquiera sabía que había vuelto a Twitter hasta que vi tuits de personas ajenas retuiteándole", explicó Kim. Aunque, ella no dudó en defender a su marido ante la crítica de los medios, achacando que "los comentarios sobre Kanye son erráticos".

