Kim Kardashian y Naya Rivera apoyan a Oprah Winfrey en The Hollywood Reporter's Annual Power 100 Women

EN BEVERLY HILLS

Kim Kardashian y Naya Rivera apoyan a Oprah Winfrey en The Hollywood Reporter's Annual Power 100 Women

Entre los asistentes a la celebración también se encontraron Jane Fonda, Demi Lovato, Kris Jenner y Maria Bello.

Demi Lovato en The Hollywood Reporter's Annual Power 100 Women 2013Demi Lovato en The Hollywood Reporter's Annual Power 100 Women 2013

Entre los invitados a la gala estuvieron las actrices Naya Rivera, de 'Glee', y Demi Lovato. Tampoco se perdieron la cita Kim Kardashian, acompañada por su prometido Kanye West, su madre, Kris Jenner y su hermana, Khloe Kardashian.

Oprah Winfrey, muy emocionada por el reconocimiento

El director de 'El Mayordomo', Lee Daniels, también quiso apoyar a su gran amiga. Igualmente lo hicieron Alyson Hannigan, de 'Cómo conocí a vuestra madre', la actriz que recientemente confesó su homosexualidad, Maria Bello, y la mítica Jane Fonda, la cual fue galardonada con el Premio al Liderazgo hace un par de años.

Big Sean y Naya Rivera en The Hollywood Reporter's Annual Power 100 Women 2013Big Sean y Naya Rivera en The Hollywood Reporter's Annual Power 100 Women 2013

Con la condecoración, Oprah Winfrey se une a una larga lista de mujeres en la que se encuentran personajes tan reconocidos como Meryl Streep, Jodie Foster, Halle Berry, Glenn Close o Barbara Walters.

Te puede interesar