Kim Kardashian y Naya Rivera apoyan a Oprah Winfrey en The Hollywood Reporter's Annual Power 100 Women

EN BEVERLY HILLS

Kim Kardashian y Naya Rivera apoyan a Oprah Winfrey en The Hollywood Reporter's Annual Power 100 Women

Entre los asistentes a la celebración también se encontraron Jane Fonda, Demi Lovato, Kris Jenner y Maria Bello.

Oprah Winfrey en The Hollywood Reporter's Annual Power 100 Women 2013Oprah Winfrey en The Hollywood Reporter's Annual Power 100 Women 2013

Decenas de rostros conocidos se reunieron el pasado miércoles en el Hotel Beverly Hills para celebrar la vigésimo segunda edición de los premios The Hollywood Reporter's Annual 'Power 100: Women In Entertainment. Estos galardones, otorgados por la revista The Hollywood Reporter, homenajean a las mujeres más influyentes de la industria del entretenimiento.

Directoras, productoras, actrices, y otras famosas se reunieron un año más para apoyar a la galardonada con el Premio al Liderazgo Sherry Lansing, que este año obtuvo Oprah Winfrey. La presentadora subió entre lágrimas al escenario tras oir el enternecedor poema que le dedicó Maria Shriver, recientemente separada de Arnold Schwarzenegger.

Winfrey se mostró en todo momento muy agradecida y emocionada. Además, dio un discurso muy inspirador con el que animó a los asistentes a que usen su fuerza para ayudar a los demás, tal y como hace ella.

Demi Lovato en The Hollywood Reporter's Annual Power 100 Women 2013Demi Lovato en The Hollywood Reporter's Annual Power 100 Women 2013

Entre los invitados a la gala estuvieron las actrices Naya Rivera, de 'Glee', y Demi Lovato. Tampoco se perdieron la cita Kim Kardashian, acompañada por su prometido Kanye West, su madre, Kris Jenner y su hermana, Khloe Kardashian.

Oprah Winfrey, muy emocionada por el reconocimiento

El director de 'El Mayordomo', Lee Daniels, también quiso apoyar a su gran amiga. Igualmente lo hicieron Alyson Hannigan, de 'Cómo conocí a vuestra madre', la actriz que recientemente confesó su homosexualidad, Maria Bello, y la mítica Jane Fonda, la cual fue galardonada con el Premio al Liderazgo hace un par de años.

Big Sean y Naya Rivera en The Hollywood Reporter's Annual Power 100 Women 2013Big Sean y Naya Rivera en The Hollywood Reporter's Annual Power 100 Women 2013

Con la condecoración, Oprah Winfrey se une a una larga lista de mujeres en la que se encuentran personajes tan reconocidos como Meryl Streep, Jodie Foster, Halle Berry, Glenn Close o Barbara Walters.

Te puede interesar