¿Se han casado Kim Kardashian y Kanye West en secreto en Los Angeles?

MARIDO Y MUJER

¿Se han casado Kim Kardashian y Kanye West en secreto en Los Angeles?

La pareja parece haber adelantado su gran momento antes de celebrarlo por todo lo alto en París. Desde principios de semana se decía que se casarían por lo civil en unos días.

Kanye West y Kim Kardashian conversan en el desfile de Givenchy en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2014Kanye West y Kim Kardashian conversan en el desfile de Givenchy en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2014

La fecha oficial para que Kim Kardashian y Kanye West se conviertan en marido y mujer está prevista para el próximo 24 de mayo. Sin embargo, parece que la pareja se ha adelantado al gran momento y han decidido darse el 'sí, quiero' antes de viajar a París.

La pareja más extravagante del panorama internacional no abandona los flashes de los fotógrafos y se dejan ver llegando al aeropuerto de Los Ángeles para marcharse a su domicilio de Nueva York, donde en unas semanas volarán a la ciudad del amor. Después de conocer el día de su boda, se supo que estaban teniendo algunos problemas legales con las leyes francesas que les impedían oficializar su enlace en la ciudad del amor. Tanto es así, que al parecer la peraja ya está más que casada.

Ya están casados y lo celebrarán en París

Según diferentes fuentes americanas, durante su estancia en Los Ángeles, Kardashian y West se trasladaron hasta los juzgados para obtener el certificado oficial de matrimonio e inscribirse en el registro como pareja oficialmente casada. Si esto es cierto, ya que no se ha confirmado nada por parte de ninguno de los dos, la estrella de reality y el rapero ya están casados y el 24 de mayo su celebración en París por el enlace sería una completa fiesta de champán y alegría.

Kim Kardashian y Kanye West salen de una tienda en ParísKim Kardashian y Kanye West salen de una tienda en París

A la espera del futuro evento, que seguro será uno de los más sonados e importantes de este año 2014, se ha podido ver a Kim Kardashian por las casas de alta costura como Balmain y Lanvin, lo cual nos deja con la intriga cada vez mayor de saber cómo será su vestido de novia. Lo que sí conocemos es que la pareja viajará hasta Hawaii para disfrutar de su luna de miel y, tal vez, dar un hermano a North West.

Te puede interesar