AHORA SE ARREPIENTE

Kim Kardashian juzgó a su hermana Kourtney por quedarse embarazada sin estar casada

La famosa tendrá a su hija junto con Kanye West este verano sin estar casada, pero juzgó a su hermana Kourtney cuando se quedó embarazada sin haber celebrado una boda previamente.

Irene Solaz 02 Marzo 2013 en Bekia

Galería: Kourtney, Kim y Khloe, las hermanas Kardashian

Kim Kardashian criticó a su hermana Kourtney cuando le dio la noticia de que estaba embarazada sin haber pasado antes por el altar. Para Kim, el matrimonio siempre tenía que preceder a la llegada de un bebé, y esta creencia le llevó a considerar devastadora la noticia de que su hermana estaba esperando un hijo sin estar casada.

"No estás casada! Cómo puedes hacer esto?" Estas palabras son las que dirigió Kim Kardashian a su hermana, en el contexto de una actitud firme y estricta, en cuanto recibió la noticia de su embarazo. Es lo que ha asegurado Kim en una entrevista para la edición de abril de la revista Cosmopolitan.

Por suerte, Kim Kardashian ha llegado a la conclusión de que el compromiso de una pareja no tiene por qué llevar la garantía de un simple certificado. La famosa ha asegurado a la citada revista que Kourtney no deseaba tener una boda ni un matrimonio y, de hecho, después de acostumbrarse a la idea de que su hermana iba a tener un hijo unos meses después, se percató de que incluso sin un matrimonio "tenía una mejor vida en familia que ella".

Considera que Khloé es un ejemplo a seguir

Kim Kardashian ha tomado el ejemplo de su hermana Khloé, pues considera que su matrimonio es ejemplar. De hecho, a Kim todavía no se le ha concedido el divorcio de su anterior pareja, y debido a esta situación ahora aconseja esperar seis meses antes de comprometerse porque, tal y como asegura, "los sentimientos cambian".

Resulta irónico que se enfrentara a Kourtney Kardashian por motivo de su embarazo sin haberse casado previamente, pues en la actualidad se encuentra en la misma situación: embarazada, en proceso de divorcio y sin embargo más feliz que nunca, aunque tenga al bebé sin estar casada. Ya han pasado cuatro años desde que criticó a su hermana por no estar casada, y ahora ha cambiado completamente de criterio. Kim tendrá a su hija este verano, sin estar casada porque todavía no se le habrá concedido el divorcio con su anterior pareja, pero sin embargo ya ha aprendido la lección: para gozar de felicidad en pareja no es necesario casarse antes de quedarse embarazada.

Se espera que Kim Kardashian dé a luz a su primer hijo con Kanye West en julio. "Aquí es donde probablemente siempre debí haber estado... [el matrimonio] es algo que sé que los dos queremos en nuestro futuro, pero no tengo este sentido de urgencia".

En esta noticia

Kim KardashianCelebrity

Kourtney KardashianCelebrity

Khloe KardashianCelebrity