-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kim Kardashian parece haber superado ya el miedo provocado por el atraco sufrido en París donde varios atacantes le robaron numerosas joyas. Fue un auténtico shock del que se tuvo que ir recuperando poco a poco y parece que ya es el momento adecuado para volver a los medios. Será en Dubai, según ella misma ha dicho en las redes sociales.
Kardashian ha estado publicando recientemente fotografías familiares pero su última instantánea revela el lugar en el que volverá a ponerse en el ojo público. En la imagen se puede ver a Kim Kardashian junto a Scott Disick en un jardín con numerosos globos blancos a sus espaldas, y en el pie de foto, la celebrity escribe: "En nuestro camino #dubai".
Al parecer Kardashian se encuentra allí para acudir a la Master Class de Mario Dedivanovic. Será su primera aparición tras el atraco vivido en París y estará rodeada de guardias de seguridad para evitar cualquier susto. Una fuente ha hablado con la revista People: "Ella está emocionada con su viaje a Dubai". Además, añade: "Ella tendrá un gran equipo de seguridad. No le preocupa su seguridad".
Avances en el tema del robo
La policía de París está investigando el atraco producido en casa de Kim Kardashian y han detenido a 17 personas relacionadas con este robo. Otra fuente cercana a ella ha hablado para People: "Kim es consciente de que la policía francesa ha realizado detenciones relacionadas con su robo". Sin embargo, añade: "Aunque está aliviada porque están progresando, cualquier actualización del caso le hace revivir todo. Aún es muy duro para ella".
