-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kim Kardashian en el desfile de Valentino de la Semana de la Alta Costura de París otoño/invierno 2014Parece que el atractivo de Kim Kardashian sobrepasa los límites permitidos. Durante las vacaciones familiares que realizaron la familia Kardashian-Jenner a Tailandia, la celebrity se tomó unos atrevidos selfies con su hermanastro Brody Jenner.
En las fotografías, Kim Kardashian aparecía besando a su hermanastro según ha desvelado Brandon Jenner para el reality show 'Keeping up with the Kardashians'. Después del bombazo, entre risas, admitió que comenzaba a estar algo excitado.
Incluso Kris Jenner entró al trato gastando una broma: "Siento cómo Brody Jenner se está enamorando de Kim". Y lejos de desmentirlo, admitió sus sentimientos: "Creo que tuve un flechazo cuando tenía siete años". Pero los deslices amorosos de Kim Kardashian no han acabado aquí. Cuando la celebrity era más joven besó a su otro hermanastro, Brandon Jenner que actualmente está casado con Leah Jenner.
Kylie y Kendall Jenner se escaparon de casa
Aunque el drama familiar Kardashian-Jenner durante sus vacaciones en Tailandia no terminó ahí, aunque el protagonismo fue a parar a las pequeñas del clan, Kendall Jenner y Kylie Jenner, que desaparecieron. En poco tiempo, Kris Jenner dividió en dos grupos a la familia para realizar la búsqueda de las dos hermanas. Sin embargo, Brody Jenner se negó a ayudar hasta que tomase tranquilamente el desayuno mientras el resto conducía unos coches de lujo en busca de las Jenner.
Hasta en un momento de desesperación, Khloe Kardashian perdió los nervios e insultó a Kylie y Kedall Jenner: "Estas pequeñas 'putas'. ¿Qué clase de broma es esta? No me puedo creer que hayan sido capaces de hacer esto". Pero en poco tiempo, las hermanas Jenner enviaron un mensaje a las Kardashian informando de su localización y de lo cansadas que estaban de las discusiones entre sus padres.
