¡TOMA ZASCA!

Kiko Rivera e Irene Rosales presentan a su hija Carlota a golpe de exclusiva y con pullita a Chabelita

El Dj y su mujer han presentado en sociedad a su segunda hija en común, a la que han puesto por nombre Carlota. Pero también Kiko Rivera ha aprovechado para lanzarle una pullita a su hermana.

Bekia 14 Febrero 2018 en Bekia

Galería: Nacimiento de Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera

Estaba claro que iba a pasar y de hecho ya hacía días que se había anunciado que este miércoles 14 de febrero Kiko Rivera e Irene Rosales iban a presentar a golpe de exclusiva a su segunda hija en común. El matrimonio protagoniza un tierno reportaje del que también forma parte su hija mayor Ana, que el pasado diciembre cumplió dos añitos.

Los cuatro, junto con Francisco -el hijo mayor del Dj nacido de su relación con Jessica Bueno, cuando viene a Sevilla para pasar unos días con ellos, forman una bonita familia y no quieren que nada ni nadie les quite esa felicidad.

A lo largo de la entrevista, Kiko Rivera ha comentado que sus genes tienen que ser muy fuertes porque tanto la recién nacida como su hija mayor sin idénticas a él, "aunque espero que cuando crezcan se parezcan más a su madre".

La pullita a su hermana Chabelita

Y hablando precisamente del nacimiento de Carlota, el Dj no ha tenido problema en confirmar que su hermana Chabelita aún no ha ido a conocer a su nueva sobrina, momento que ha aprovechado lanzarle una pullita: "Se ve que está un poco liada", ha comentado después de que en su día se montara revuelo por no haber aparecido por el hospital y que ella contestara con un stories de Instagram poniendo "Carlota" y el emoticono de un corazón.

Respecto a su madre, a la que se le vio pletórica a la salida del hospital horas después del nacimiento de Carlota, Kiko Rivera ha querido insistir en que la tonadillera está muy apenada por la cancelación de su concierto en Miami y que todo se debió a un problema de última hora con el visado, que no tiene nada que ver con sus antecedentes penales.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Irene RosalesCelebrity