Kevin Hart habla por primera vez después de su grave accidente de coche

DETALLES DEL SINIESTRO

Kevin Hart habla por primera vez después de su grave accidente de coche

Kevin Hart ha hablado por primera vez tras su accidente de coche mientras se revelan nuevos detalles del siniestro.

Kevin Hart habla por primera vez después de su grave accidente de coche

Kevin Hart ha hablado por primera vez después del accidente automovilístico que tuvo lugar el 1 de septiembre de 2019. A través de un comunicado, el actor ha mencionado también a Jared Black, el conductor del vehículo siniestrado, y a la modelo de fitness Rebeca Broxterman, quienes le acompañaban en el coche la noche del trágico suceso.

Kevin Hart  en la fiesta Warner en la CinemaCon 2016 en Las VegasKevin Hart en la fiesta Warner en la CinemaCon 2016 en Las Vegas

"No tengo nada más que amor por Jared y le deseo a él y a Rebecca una pronta recuperación", compartió el actor. Jared Black conducía el Plymouth Barracuda 1970 del actor cuando perdió el control del automóvil y se desvió de la carretera, aterrizando en un barranco después de romper una valla de madera. Hart fue hospitalizado por "lesiones graves en la espalda" y tuvo que someterse a una cirugía, siendo dado de alta 10 días después del accidente para recuperarse en un centro de rehabilitación.

Kevin Hart huyó del lugar de su accidente de coche sin auxiliar a los otros ocupantes

El conductor que chocó el coche del actor estaba utilizando un dispositivo de manos libres para su teléfono durante el accidente y aceleró de repente, perdiendo así el control. Así, nuevos detalles han salido del accidente con fuentes policiales contándole a TMZ que ninguna de las tres personas usaba el cinturón de seguridad.

Kevin Hart llega a la alfombra roja de los Oscar 2015Kevin Hart llega a la alfombra roja de los Oscar 2015

Estos informes revelan que el coche no sufría ningún problema mecánico, por lo que fue causado por un error del conductor, y que Kevin Hart se fue de la escena mientras sus dos amigos permanecían aún atrapados en el coche. El abogado de Kevin Hart, Andrew Brettler, también reveló a EW que Kevin no volverá a trabajar por completo hasta principios de 2020, por lo que solo ha grabado material promocional para su próxima película: 'Jumanji: Siguiente nive'l. El estadounidense puede caminar solo, pero pasa la mayor parte del día sentado y necesita continuar trabajando en fisioterapia.

Te puede interesar