Kevin Hart, operado de urgencia tras sufrir un accidente de coche

PROBLEMAS DE SALUD

Kevin Hart, operado de urgencia tras sufrir un accidente de coche

El actor sufrió un accidente la madrugada del 2 de septiembre en Los Ángeles donde ha tenido que ser operado de urgencia tras las graves secuelas sufridas en la espalda

Kevin Hart, operado de urgencia tras sufrir un accidente de coche

Kevin Hart, el cómico actor de Hollywood, no está teniendo un buen año pero no todo son malas noticias. La pasada madrugada del 2 de septiembre el actor de 'Scary Movie 3' se encontraba con unos amigos cuando decidieron coger el coche sin saber el terrible acontecimiento que iba a vivir y mucho menos sus consecuencias.

Las autoridades policiales de California informaron que el actor sufrió un accidente de coche en Milholland, en una autopista de Malibu Hill en Los Ángeles, tras chocar con una zanja. Las autoridades confesaron que tanto el conductor como el copiloto, el actor ocupaba este último lugar, sufrieron graves lesiones en la espalda.

Kevin Hart y su recién estrenada estrella en el Paseo de la FamaKevin Hart y su recién estrenada estrella en el Paseo de la Fama

El actor ha tenido que ser operado de urgencia tras lo ocurrido debido a los intensos dolores de espalda. "La cirugía se realizó sin problemas y él está bien", declaró una fuente cercana al actor. Por suerte no es una lesión de médula espinal por lo que podrá caminar, pero sí es una lesión de características importantes.

El único que pudo pedir ayuda

Hart iba acompañado de dos personas más. El conductor Jared Black y una pasajera, la modelo Rebeca Broxterman. Durante el accidente, el actor fue el único que tuvo la suerte de salir del coche para pedir auxilio. La causa del accidente fue el exceso de velocidad ya que se hicieron pruebas de alcohol y drogas al conductor y los resultados fueron negativos.

Te puede interesar