Kevin Hart no será el presentador de los Oscar 2019 por sus tuits homófobos

TUITS HOMÓFOBOS

Kevin Hart no será el presentador de los Oscar 2019 por sus tuits homófobos

Tras el descubrimiento de algunos tweets que años atrás publicó el cómico y las críticas recibidas, Kevin Hart ha decidido no ser el presentador de lo Oscar 2019.

Kevin Hart no será el presentador de los Oscar 2019 por sus tuits homófobos

Kevin Hart se ha retirado de su papel como presentador de los Oscar 2019 en medio de una gran reacción por los tuits homófobos de años anteriores que han salido a la luz. "Tomé la decisión de dejar de ser el anfitrión de los Oscar de este año... Esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debe ser celebrada por tantos artistas increíbles y talentosos", escribió el comediante tan solo dos días después de ser nombrado presentador. "Sinceramente, pido disculpas a la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles de mi pasado", escribió en Twitter.

Tweet de disculpa por parte de Kevin Hart |Foto:TwitterTweet de disculpa por parte de Kevin Hart |Foto:Twitter

"Lamento haber lastimado a la gente... Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es unir a las personas, no separarlas. Mucho amor y aprecio a la Academia. Espero que podamos encontrarnos de nuevo". Sin embargo, esta disculpa a través de un vídeo en su Instagram se produjo poco después de que la Academia de Artes y Ciencias de Motion Picture le diera el ultimátum de que o se disculpaba por lo comentarios o buscarían a un nuevo anfitrión.

Un pasado que persigue a Kevin Hart

El actor argumentó que eligió disculparse porque este tema ya había salido varias veces anteriormente: "He hablado de ello. He dicho dónde estaban los derechos y las injusticias. Dije quién soy ahora y quién era entonces. Lo he hecho. ", continuó Hart. "No voy a seguir retrocediendo años atrás. Ahora me encuentro en un momento completamente diferente en mi vida". Pues de 2009 a 2011 ya se hicieron virales tweets en los que Kevin Hart lanzaba una descarada retórica anti-gay. Uno de los tuits, que ya ha borrado pero no antes de que los más rápidos se le adelantasen a hacer captura de pantalla, decía que si algún día su hijo jugaba con muñecas se rompería porque eso significaría que es gay.

Kevin Hart y su recién estrenada estrella en el Paseo de la FamaKevin Hart y su recién estrenada estrella en el Paseo de la Fama

"La misma energía que se usó para encontrar esos tuits antiguos podría ser la misma energía que se usó para encontrar las respuestas a las preguntas que hice años atrás. Estamos alimentando a los trolls de internet y los recompensamos. No lo voy a hacer, hombre. Voy a ser yo y defenderé mi posición", dijo Hart. Ante todo se siente agradecido con la oportunidad que le ha dado la Academia. "Tengo casi 40 años. Si no crees que las personas cambian, crecen, evolucionan... No sé qué decirte. Amo a todos", finaliza así su discurso el actor.

Te puede interesar