Kevin Hart, hospitalizado tras sufrir un grave accidente de tráfico

ATENCIÓN A LA CARRETERA

Kevin Hart, hospitalizado tras sufrir un grave accidente de tráfico

El cómico actor sufrió un accidente la madrugada del 1 de septiembre en Los Ángels debido a exceso de velocidad. A pesar de que se encuentra bien, sufre graves lesiones de espalda.

Kevin Hart, hospitalizado tras sufrir un grave accidente de tráfico

Son muchos los accidentes automovilísticos que se producen en las carreteras durante la estación de verano. Ahora ha sido Kevin Hart, actor estadounidense conocido por películas como 'Scary Movie 3', el que ha acabado en el hospital con graves lesiones de espalda tras sufrir un accidente de coche en California donde, según han informado las autoridades de la policía, han chocado con una zanja.

El actor ocupaba el asiento del copiloto y viajaba con dos personas más. Jared Black, el conductor del vehículo siniestrado, y la modelo de fitness Rebeca Broxterman. Tras el terrible suceso, Hart, que fue el único que no quedó atrapado dentro del coche, se apresuró a buscar ayuda para sacar a sus acompañantes.

Kevin Hart  en la fiesta Warner en la CinemaCon 2016 en Las VegasKevin Hart en la fiesta Warner en la CinemaCon 2016 en Las Vegas

El accidente tuvo lugar a la una de la mañana del domingo en Milholland, en una autopista de Malibu Hill en Los Ángeles. Las autoridades alegaron que el piloto, Black, y el copiloto, el actor, sufrieron graves lesiones en la espalda por lo que fueron trasladados al hospital más cercano para ser tratados de inmediato. El motivo del accidente podría haber sido el exceso de velocidad ya que al conductor se le hicieron las respectivas pruebas para saber si conducía en estado de embriaguez pero dio negativo tanto en alcohol como en drogas.

2019 no es su año

Parece ser que el actor a pesar de estar catalogado como el cómico mejor pagado de 2019, no está pasando por un buen año. Cabe recordar sus polémicos tuits hacia la comunidad LGTBQ que le llevaron a tener que dimitir a presentar la famosa gala de los Oscar y a pedir perdón reiteradas veces.

Te puede interesar