Terry Crews habla sobre la nueva vida de Kevin Hart tras su accidente de coche

SU VERSIÓN

Terry Crews habla sobre la nueva vida de Kevin Hart tras su accidente de coche

El actor estadounidense ha querido hablar sobre la nueva vida del actor tras su grave accidente de coche que sufrió hace unos días.

Terry Crews habla sobre la nueva vida de Kevin Hart tras su accidente de coche

Después del grave accidente de coche que sufrió Kevin Hart por el que tuvo que pasar por el quirófano por los diversos daños que sufrió en la espalda, muchos amigos del actor han querido apoyarle y mostrarle que están a su lado. El último en hacerlo ha sido Terry Crews en una entrevista para el Us Weekly. El actor aseguró que "en este momento, Kevin tendrá que reconstruir su vida de alguna manera. Puede ser un poco diferente para él de aquí en adelante".

Y es que estas declaraciones vienen poco después de conocer que Kevin Hart necesitará una terapia física extensa durante varias semanas para que se pueda recuperar al completo de todas las lesiones del accidente, según ha informado el portal TMZ. Además, el actor ha querido hablar ahora para mostrarle su apoyo, ya que "probablemente se siente muy solo en este momento", explica Crews sobre la situación de Hart.

Kevin Hart y su recién estrenada estrella en el Paseo de la FamaKevin Hart y su recién estrenada estrella en el Paseo de la Fama

"Hubo algunas personas que no fueron tan amables. Hubo muchas que estaban felices de que tuviera el accidente", explica el actor. Además, ha querido dejar claro que la alegría de esas personas "no tenía sentido" para él, por eso culpa a "la naturaleza humana". Por ello, Terry Crews quiere decirle que está ahí para él: "Oye, tío. Estoy aquí para ti. Te cubro la espalda". Aunque ha afirmado que la mayoría de Hollywood y de las personas que él conoce están apoyando a Kevin Hart en este duro momento de su vida.

La esposa de Kevin Hart habla tras el accidente

Tras el duro golpe en la vida del actor tras sufrir un grave accidente de tráfico el pasado fin de semana en Calabasas, su esposa Eniko Parrish, ha roto su silencio para contar algunos detalles del estado de salud del actor: "Él es genial... Va a estar bien", señaló la modelo. Por suerte para el actor, se sabe que

sufrió lesiones graves en la espalda y que fue sometido a una cirugía, pero todo indica que no hubo lesiones en la médula espinal, por lo que Hart será capaz de volver a caminar y mover sus extremidades.

Te puede interesar