Kendall Jenner y Gigi Hadid eclipsan a Emma Roberts, Suki Waterhouse y Kate Mara en la Paris Fashion Week

H&M STUDIO

Kendall Jenner y Gigi Hadid eclipsan a Emma Roberts, Suki Waterhouse y Kate Mara en la Paris Fashion Week

La capital de Francia es también la capital mundial de la moda durante unos días con motivo de la Paris Fashion Week.

Kate Mara y Jamie Bell cariñosos durante el desfile de 'H&M Studio' en la Fashion Week de París Otoño/Invierno 2016/2017Kate Mara y Jamie Bell cariñosos durante el desfile de 'H&M Studio' en la Fashion Week de París Otoño/Invierno 2016/2017

En la ciudad de la luz continúa el espíritu fashion con la semana de la moda. En esta ocasión, en una de las pasarelas más prestigiosas del mundo se ha presentado la línea 'low cost' H&M mostrando su nueva colección 'H&M Studio'. La Paris Fashion Week se ha convertido así en una reunión multitudinaria que ha conseguido concentrar a los rostros más conocidos del mundo celebrity en un desfile que ha logrado reunir a una de las parejas más nombradas durante los últimos meses, la actriz Kate Mara y el actor Jamie Bell, que se han convertido en una de las relaciones más misteriosas del mundo cinematográfico.

Es cierto que la firma sueca se ha llevado muchas atenciones, pero ha tenido que dejar espacio también a Lanvin o Balmain, marcas de primera categoría que no han dejado indiferente a nadie. Tampoco lo han hecho dos de las jóvenes modelos más cotizadas del mundo: Kendall Jenner y Gigi Hadid. Ambas no se podían perder la Semana de la Moda de París, pero no como espectadores, sino como participantes. Balmain les pidió que se cambiaran de color de pelo, así que Kendall Jenner se tió de rubia, y Gigi Hadid de morena. El resultado de la hija de Caitlyn Jenner le ha acercado a su medio hermana Kim Kardashian, que en alguna ocasión se ha oxigenado el cabello.

Para las líneas 'low cost' también hay un hueco en la semana de la moda de París, pues no es la primera ocasión en la que H&M se luce sobre las pasarelas de la capital francesa. Un nuevo roll a las prendas con aires futuristas y estilo 'sporty' que ha caracterizado la campaña de Otoño/Invierno 2016/2017. Este evento ha reunido un gran número de celebrities que no han querido perderse las novedades de la nueva temporada, entre los asistentes destacaron la actriz Emma Roberts, Kate Mara o la modelo Suki Waterhouse, enamoradas de la moda estas jóvenes no se pierden ningún desfile.

Kendall Jenner y Gigi Hadid en la París Fashion Week Otoño/Invierno 2016/2017Kendall Jenner y Gigi Hadid en la París Fashion Week Otoño/Invierno 2016/2017

Rostros del mundo de la pasarela como la modelo Marie-Ange Casta que se lució con una indumentaria más que apropiada para la ocasión. Junto a ella, actrices como Emma Roberts que apostó por una falda en tono metalizado, tendencia que triunfará próximamente, Audrey Marnay o el hijo del conocido actor Daniel Day-Lewis, el joven Gabriel-Kane Day-Lewis, que ha demostrado en varias ocasiones su pasión por la moda. Un grupo de invitados diverso que no tuvo ningún inconveniente en relacionarse entre sí durante el desfile.

La pareja que protagonizó el desfile no es nada más y nada menos que los protagonistas de 'Los 4 fantásticos', un amor de rodaje que se ha trasladado hasta el mundo de la moda. Aunque ya habíamos podido ver a Kate Mara y Jamie Bell en varias ocasiones juntos propagando su amor por las calles de Nueva York, no se había mostrado en en eventos públicos de forma cariñosa. Desde las grabaciones de la película surgieron los rumores que envolvían a la pareja, sin embargo hace tan solo unos meses que decidieron confirmarlo dejándose ver por las calles neoyorkinas.

Suki Waterhouse durante el desfile de 'H&M Studio' en la Fashion Week de París Otoño/Invierno 2016/2017Suki Waterhouse durante el desfile de 'H&M Studio' en la Fashion Week de París Otoño/Invierno 2016/2017

H&M studio: Fashion Week de París

En una escenografía que trasladaba a los invitados a un ambiente intergaláctico, la pasarela se transformó en un paisaje lunar dejando al Gran Palais de París en el punto más alto de las expectativas en el desfile. Una sucesión de colores esclarecedores capaces de hipnotizar fueron los encargados de dar luz a estas prendas de la nueva colección H&M studio.

La firma sueca se ha lanzado en picado con decisiones de lo más arriesgadas, confecciones que detonan por tonalidad desde el burdeos al ocre, siempre adecuados para un ambiente más frío. La colección que fue presentada de la forma más original posible, contó con el arte para desfilar de modelos como Gigi Hadid o Kendall Jenner, quienes no dudan en combinar una marca 'low cost' como 'haute couture'.

Emma Roberts durante el desfile de 'H&M Studio' en la Fashion Week de París Otoño/Invierno 2016/2017Emma Roberts durante el desfile de 'H&M Studio' en la Fashion Week de París Otoño/Invierno 2016/2017

Este acontecimiento que reúne a lo más cotizado del 'fashion world' no ha desilusionado a los invitados que han tenido la oportunidad de asistir. Desfile tras desfile transformados en espectáculos que cautivan y envuelven con el singular espíritu que caracteriza a cada marca.

Te puede interesar