-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después del escándalo por los abusos sexuales de Harvey Weinstein, uno de los productores más importantes de Hollywood, son muchas las actrices y cantantes que han decidido denunciar comportamientos sexistas dentro de la industria del entretenimiento, siendo uno de los testimonios más sorprendentes el de Kaya Jones, excomponente del grupo Pussycat Dolls.
La artista ha utilizado su cuenta de Instagram para revelar la experiencia traumática que la llevo a abandonar sus sueños y a sus compañeras de grupo . "La verdad es que no estaba en un grupo de chicas, estuve en un círculo de prostitución. Cantamos y fuimos famosas mientras que todos los que nos poseían hicieron dinero", aseguraba en el primer tuit que publicó."
Pero la cosa no quedó ahí, y Jones quiso ofrecer más datos sobre todo lo que vivió cuando era un ídolo de masas: "Trataron de silenciarnos, pero nos hicimos más fuertes. Intentaron drogarnos, pero estuvimos más lúcidas. Intentaron ponernos en la lista negra, pero los fans nos siguieron ". Además, ha confesado que algunas de las integrantes de la banda fueron obligadas a acostarse con otros hombres.
Muchos artistas están amenazados
La cantante ha ido un paso más allá y ha desvelando que muchos artistas sufren abusos y no denuncian por el miedo a las amenazas: "A mí me amenazaron con que si hablaba terminarían con mi carrera, o incluso con mi vida", ha escrito Jones. Con su relato, la artista espera que otros compañeros de profesión denuncien estos hechos y que la justicia actúe.
