Nicole Kidman revela que se sintió humillada en el rodaje de 'Big Little Lies'

ESCENAS SEXUALES

Nicole Kidman revela que se sintió humillada en el rodaje de 'Big Little Lies'

Nicole Kidman se siente humillada en las escenas de abusos sexuales para 'Big Little Lies', el exitoso proyecto de HBO que ya cuenta con millones de seguidores.

Nicole Kidman revela que se sintió humillada en el rodaje de 'Big Little Lies'

La exitosa serie 'Big Little Lies' es una de las grandes producciones de HBO que más tirón esta teniendo últimamente. Esta inspirada en el libro homónimo de Liane Moriarty y cuenta la vida de tres mujeres aparentemente afortunadas que han enamorado sin ninguna duda a muchos espectadores. A pesar de desarrollarse en tan solo una temporada la intriga permanece presente durante todo el transcurso de la misma.

Sin embargo, las recientes declaraciones de una de sus protagonistas han nublado el éxito de la miniserie. Nicole Kidman interpreta a Celeste Wright, una ama de casa madre de gemelos casada con un hombre de negocios muy ocupada en viajar y con quien mantiene una relación llena de abusos.

Nicole Kidman en una escena de 'Big Little Lies'Nicole Kidman en una escena de 'Big Little Lies'

La intérprete ha confesado para la Revista W que en una de las muchas escenas de violencia se sintió profundamente humillada. "Recuerdo que estaba tirada en el piso del baño y no podía levantarme entre tomas", declaró ella misma. "Estaba tirada ahí, como si estuviese rota y llorando. Recuerdo que en un punto el director, Jean-Marc Vallée vino hacia mí y me puso una toalla porque estaba en ropa interior en el suelo y básicamente con nada puesto", añadió.

Muy afectada

Kidman contó que aquel rodaje incluso le produjo magulladuras y hematomas y que se sentía tan mal una vez hubo finalizado que solo tenía ganas de irse a casa. Fue cuando volvió a su hogar cuando realmente descubrió lo afectada que había quedado. Para este papel tan devastador, la australiana se guió con historias reales. "He recibido los e-mails más sorprendentes de personas diciendo que ahora entienden por qué las mujeres permanecen o por qué la gente se queda con un abusador, y si eso cambia la vida de una persona, eso es increíble para mí". confesó.

Te puede interesar