Nicole Scherzinger ha confesado que sufrió bulimia mientras perteneció al grupo Pussycat Dolls

SALVADA POR LA MÚSICA

Nicole Scherzinger ha confesado que sufrió bulimia mientras perteneció al grupo Pussycat Dolls

La cantante ha revelado que luchó contra la enfermedad cuando formaba parte del grupo Pussycat Dolls siendo la música el gran pilar para superarla.

Nicole Scherzinger en la premiere de 'Men In Black 3' en Nueva YorkNicole Scherzinger en la premiere de 'Men In Black 3' en Nueva York

Las Pussycat Dolls fue un grupo que durante varios años triunfó con sus canciones pegadizas y los bailes sensuales y provocativos de las cinco integrantes. Entre ellas destacaba la figura de Nicole Scherzinger, una joven que eclipsó a todos con sus rasgos perfectos y su figura esbelta, que escondían la bulimia que sufrió la cantante.

En una entrevista ofrecida al programa VH1 Behind The Music, la antiguo miembro del jurado de X Factor, Nicole Scherzinger reveló que luchó contra la enfermedad durante años, mientras formaba parte del grupo Pussycat Dolls.

"Me odiaba a mí misma" reconocía la novia de Lewis Hamilton. "Estaba muy disgustada conmigo misma y me avergonzaba mucho de mí. Me sentía sola a pesar de estar en un grupo , nunca me había sentido tan sola en mi vida" afirmaba así la joven cantante.

Nicole se encontraba tan atrapada en este trastorno alimenticio que, según ha reconocido, llegaba a vomitar todos los días. La exintegrante del grupo Pussycat Dolls asegura en la entrevista que nunca quiso hablar de ello, porque no quería que su familia escuchase cosas que les pudiesen romper el corazón.

Nicole Scherzinger con moño esculturalNicole Scherzinger con moño escultural

La enfermedad que la atrapó

"Era como mi adicción. Nunca me he drogado pero la bulimia se convirtió en una especie de adicción para mí. Cuando dejaba el escenario, estaba emocionada, y sabía que regresaría a mi habitación y estaría sola y haría cosas" afirmaba muy nerviosa la cantante, ya que no sabe como aceptarán la noticia sus seres más cercanos.

A pesar de esta amarga noticia, Nicole ha podido superar la enfermedad y ahora está más feliz y radiante que nunca. Según relata ella misma la clave para poder superar esta adicción ha sido la música, ya que es en lo único que puede confiar. Además ha decidido grabar un anuncio sobre el tema para que las jóvenes no caigan en el infierno.

Te puede interesar