Katie Holmes y Jamie Foxx ya no esconden su relación

YA NO SE ESCONDEN

Katie Holmes y Jamie Foxx ya no esconden su relación

La pareja de actores se siente cada vez más cómoda con su relación y ya no ocultan su amor a los medios de comunicación.

Katie Holmes y Jamie Foxx ya no esconden su relación

Tras la separación de Tom Cruise, la actriz Katie Holmes ha vuelto a recuperar la sonrisa gracias al también actor Jamie Foxx. Ya llevan saliendo un tiempo, pero ninguno quería hacer pública su relación porque ambos han experimentado la dificultad de tener una relación pública. Finalmente, su noviazgo se confirmaba el pasado mes de septiembre cuando la pareja fue vista caminando de la mano en una playa de Malibú.

Katie Holmes y Suri Cruise en el Global Citizen Festival 2015Katie Holmes y Suri Cruise en el Global Citizen Festival 2015

Hace unas semanas se pudo ver a la pareja muy acaramelada en el 50 cumpleaños de Foxx, donde bailaron y se besaron dejando atrás cualquier duda que pudiera surgir acerca de este romance. A pesar de la felicidad de Holmes con su novio, su prioridad es su hija Suri, de 11 años, fruto de su relación con Tom Cruise.

Katie Holmes y Jamie Foxx no han pasado juntos Año Nuevo, pues Foxx viajó a Singapur para asistir a la apertura del club nocturno Lavo mientras que Holmes viajó a Park City, Utah, donde esquió con su hija Suri. Ambos están felices con su relación y cada vez se muestran más cómodos a la hora de hacerlo público, pero Foxx entiende que la hija de Holmes requiere cuidados y atención. Por lo tanto, esta separación por Año Nuevo no ha repercutido en absoluto en el estado de su relación.

Con pies de plomo

Tras la mediática separación con el actor Tom Cruise en 2012, Katie Holmes necesitaba una estabilidad fuera de las cámaras con una relación discreta. Por ello, tanto Holmes como Foxx comenzaron su relación con sumo cuidado para no caer en las redes de los medios. A pesar de ello, la relación se va consolidando y cada vez se les puede ver juntos en más ocasiones.

Te puede interesar