Katie Holmes, pillada viajando en el Metro de Nueva York como una ciudadana más

DESAPERCIBIDA

Katie Holmes, pillada viajando en el Metro de Nueva York como una ciudadana más

La actriz es todsa uan estrella, pero no tiene reparos en coger el transporte público como una neoyorquina más.

Katie Holmes, pillada viajando en el Metro de Nueva York como una ciudadana más

Imagínate que coges el metro para ir a trabajar, al centro o simplemente volviendo a casa. Todo parece normal, pero entonces te percatas de que, la persona que tienes sentada medio dormida a tu lado, es la actriz de Hollywood Katie Holmes. Esto es lo que les ha pasado a algunos viajantes del metro de Nueva York, entre los cuales la actriz ha sabido pasar perfectamente desapercibida.

Katie Holmes en el metro de Nueva YorkKatie Holmes en el metro de Nueva York
Qué pensaría la pequeña Suri si viera a su madre cual mortal, con la cabeza cayéndosele en el hombro de un desconocido. La exmujer de Tom Cruise nos demuestra así que es una persona que le gusta vivir de manera totalmente normal. Después de su trayecto en el metro, la actriz se bajó y estuvo haciendo compras por la ciudad de Nueva York, como cualquier otro residente de la ciudad.

Después de la tormenta, viene la calma

Tras darse a conocer por interpretar a uno de los personajes principales de la fantástica serie 'Dawson Crece', acaparó portadas internacionales tras su matrimonio con Tom Cruise en el año 2006 y este mismo año fueron padres de una niña llamada Suri.

Lo que parecía idílico, terminó como el rosario de la aurora. La pareja rompió en el año 2012 cuando el actor anunció que se iba a divorciar. Durante estos años, la vida de Katie Holmes se volvió de lo más complicada, peleando por la custodia de Suri, los términos del divorcio y perseguida a todas partes por los paparazzi. Sin embargo, con el paso de los años, la actriz ha conseguido estar apartada de los focos mediáticos, realizando menos trabajos que antes, la actriz intenta llevar una vida de lo más corriente.

Te puede interesar