Pillan a Jamie Foxx teniendo una cita con una mujer tras confirmarse su ruptura con Katie Holmes

PUNTO FINAL

Pillan a Jamie Foxx teniendo una cita con una mujer tras confirmarse su ruptura con Katie Holmes

La pareja ha puesto fin a su relación tras seis años de romance y, según la revista 'Just Jared', él ha sido visto con la cantante Sela Vave.

Pillan a Jamie Foxx teniendo una cita con una mujer tras confirmarse su ruptura con Katie Holmes

Katie Holmes y Jamie Foxx se han caracterizado siempre por ser una de las parejas más discretas de todo Hollywood. Del mismo modo que fue una sorpresa para todos el comienzo de su relación, lo ha sido su inesperada ruptura. Desde el 17 de agosto de 19, se ha confirmado el final de su relación tras ver al cantante con otra mujer.

Katie Holmes en los Premios Grammy 2018Katie Holmes en los Premios Grammy 2018

El actor fue fotografiado de la mano de la joven modelo y cantante, Sela Vave, a la salida de una fiesta de cumpleaños en Los Ángeles. Momentos después, los rumores que habían rondando por los medios después de que una fuente dijera que la pareja se había separado, semanas después de hacer su primera aparición juntos en la alfombra roja de la Gala Met, se confirmaron.

Como era de esperar, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Las revistas estadounidenses como la 'People' y 'Just Jared' han sido las que han confirmado la ruptura. Otra fuente aseguró haber escuchado a Katie Holmes hablando con unos amigos y afirmando que: "Lo que hace Jamie es asunto suyo, llevamos meses sin estar juntos".

Discreción ante todo

La pareja de actores habían mantenido un noviazgo de 6 años, siendo ocasiones contadas las veces que se les ha visto juntos. La última vez que protagonizaron una aparición fue en mayo, durante la celebración de la Gala Met, donde aparentemente, disfrutaron de una velada repleta de risas y abrazos.

Katie Holmes y Jamie Foxx de fiesta en el marKatie Holmes y Jamie Foxx de fiesta en el mar

Desde la Gala, no se les había vuelto a ver juntos pero nadie se había imaginado que se debiera a que habían puesto punto y final a su relación. Siempre han escapado de los medios y el ojo público. Desde 2013, cuando comenzaron a salir se han mantenido en la intimidad. La única explicación que se ha encontrado a tanta discreción se debe a la cláusula que la productora de cine se vio obligada a firmar al divorciarse de Tom Cruise.

Tras la firma del divorcio, Katie Holmes era obligada a no mostrarse en público con otra persona hasta que no pasaran cinco años desde el divorcio. Justo cuando se cumplió el plazo estipulado de la cláusula, la actriz y el actor empezaron a ser vistos algo más a menudo.

Te puede interesar