La divertida noche de Katie Holmes y Jamie Foxx en un yate de lujo

ESCAPADA ROMÁNTICA

La divertida noche de Katie Holmes y Jamie Foxx en un yate de lujo

La pareja ha disfrutado de una escapada romántica con amigos después del cumpleaños de la actriz.

La divertida noche de Katie Holmes y Jamie Foxx en un yate de lujo

Katie Holmes y Jamie Foxx, quienes llevan cuatro años y medio de relación, han disfrutado de una divertida noche en un lujoso yate privado en Miami el viernes 28 de diciembre. La pareja quien ha llevado su relación en secreto durante todos estos años pueden haber empezado a dejar de ocultarse de las personas de su alrededor y así poder vivir todos su historia de amor.

Los dos se mostraban bastante cómodos y despreocupados en su escapada. La actriz lucía un conjunto blanco con volantes muy playero, en cambio, el actor llevaba puesto una camiseta negra a conjunto con su pantalón. La escapada romántica se produce días después de que celebraran el 40 cumpleaños de Katie Holmes el 18 de diciembre.

Katie Holmes y Jamie Foxx de fiesta en el marKatie Holmes y Jamie Foxx de fiesta en el mar

Su relación

Los actores fueron vistos por primera vez en 2013 en una fiesta en los Hamptons, un año después de que Katie Holmes se separara de su marido Tom Cruise. Toda su relación ha sido un gran misterio ya que no se dejan ver ni en las alfombras rojas ni en eventos e, incluso, llegan a no salir juntos de restaurantes.

Ambos han tenido que hacer sacrificios estos últimos meses para verse ya que debido a los horarios y a nuevos proyectos su tiempo era limitado. Según algunas fuentes lo que ha conseguido es que los actores se unan mucho más. "Su relación parece mucho más seria este año", afirmaba la fuente.

Te puede interesar