Jamie Foxx y Katie Holmes, disfrutando de un romántico paseo en Central Park

OTRA OPORTUNIDAD

Jamie Foxx y Katie Holmes, disfrutando de un romántico paseo en Central Park

La pareja formada por los actores Jamie Foxx y Katie Holmes ha disfrutado de un romántico día en Central Park tras los rumores de ruptura.

Jamie Foxx y Katie Holmes, disfrutando de un romántico paseo en Central Park

La pareja formada por los actores Katie Holmes y Jamie Foxx ha sido el punto de mira de todos los rumores y han estado en el centro de toda la prensa rosa. Todas las alarmas saltaron cuando Jamie Foxx se declaró a sí mismo como "soltero" mientras actuaba en el Hospital de Niños Gala de los Estudios de Entretenimiento en Los Ángeles el mes pasado.

Aunque la pareja siempre intentó mantenerse lejos de los focos y nunca confirmó como tal su relación, tal afirmación sorprendió a muchos, ya que pocos días antes de que el actor Jamie Foxx proclamara a los cuatro vientos su soltería, la pareja fue vista recorriendo muy sonrientes las calles de Nueva Orleans o disfrutando de unos días en alta mar.

Katie Holmes y Jamie Foxx de fiesta en el marKatie Holmes y Jamie Foxx de fiesta en el mar

Sin embargo, parece que es cierto eso que dicen que "donde hubo fuego quedan cenizas", ya que el pasado lunes, 25 de marzo, la pareja fue vista junta de nuevo paseando por el afamado Central Park. Al parecer ambos quedaron para pasar juntos el día y se reunieron para dar un paseo un poco antes de ir juntos al Museo Metropolitano de Arte.

Historia de amor

La pareja, al parecer, comenzó de manera amistosa incluso antes de que Tom Cruise y Katie Holmes se separaran, cuando Cruise trabajó con Foxx en la película 'Collateral' en el año 2004. Pero poco a poco fue surgiendo el amor entre los actores. Ambos llevaban juntos, de forma discreta y tranquila más de un lustro, concretamente desde 2013. Y no fue hasta 2018 cuando no saltaron las alarmas de que los actores estuvieran esperando ser papás y además que dispuestos a llevar su relación un pasó más allá y pasar por el altar. Pero parece que la cosa se enfrió y nunca se llegó a celebrar. Ahora habrá que esperar para ver si finalmente su relación sale a flote.

Te puede interesar