Jamie Foxx dice que está soltero y aparece con Jessica Szohr en la fiesta posterior a los Oscar

DESAMOR

Jamie Foxx dice que está soltero y aparece con Jessica Szohr en la fiesta posterior a los Oscar

El actor levanta los rumores de su soltería cuando apareció solo en la alfombra roja de los Oscar y, posteriormente, se le viera en la fiesta con Jessica Szohr.

Jamie Foxx dice que está soltero y aparece con Jessica Szohr en la fiesta posterior a los Oscar

Jamie Foxx y Katie Holmes podrían haber roto su relación tras cuatro años. Esta ruptur podría haber tenido lugar incluso antes de que la pareja reconociera públicamente que eran pareja. Según la revista Hollywood Life, al asistir a la fiesta después de los Oscar, organizada por Byron Allen en el hotel Beverly Wilshire el domingo 24 de febrero por la noche, el actor reveló que actualmente está solo.

Jamie Foxx disfruta de unas vacaciones en MiamiJamie Foxx disfruta de unas vacaciones en Miami

Según testigos de la velada, el actor hizo esta declaración justo antes de actuar en el escenario de los Oscar donde estaría rodeado de muchas mujeres, como la exparticipante del programa The Celebrity Apprentice, Omarosa. "Justo antes de que cantara, aparentemente le dijo a la multitud que estaba soltero. ¡Tenía muchas mujeres en el escenario y bailaba con ellas!", decía la fuente.

Según la fuente, cuando subió al escenario de la gala benéfica para los los niños del hospital de Los Ángeles, el actor se lanzó a hacer un monólogo sobre las relaciones: "Fue muy indiferente. Mientras hablaba sobre las parejas casadas y sobre los solteros dejó caer que estaba soltero", apuntaba la fuente. Estas declaraciones hicieron saltar las alarmar sobre el estado de su relación con Katie Holmes, así como el de su acompañante Jessica Szohr, más conocida como Vanessa en 'Gossip Girl'.

Jessica Szohr en la fiesta de los Oscar / Foto: InstagramJessica Szohr en la fiesta de los Oscar / Foto: Instagram

Por la noche, ambos actores asistieron a la fiesta de Mercedes-Benz, a la fiesta de Vanity Fair y, finalmente, a la fiesta exclusiva de Beyonce y Jay-Z. Aún que bien es cierto que, a pesar de los rumores, ya se ha visto a esta pareja más veces juntos. La actriz publicó en 2017 una foto junto a él describiéndolo como un amigo y alguien que la inspiraba a mejorarse a si misma. Por otra parte, a Jessica Szohr se la vio gran parte de la noche acompañada de su amiga Alexis Rupp.

¿Se ha producido la ruptura?

La pareja que nunca llegó a confirmar su relación, fue vista por última vez en diciembre de 2018, cuando disfrutaban de una escapada romántica por el cumpleaños de Katie Holmes a bordo de un yate privado. El motivo de la ruptura podría ser el distanciamiento de la pareja, ya que ambos llevan agendas muy diferentes. Otro motivo podría haber sido el secretismo de su relación, ya que según una cláusula del divorcio de Katie Holmes con Tom Cruise, la actriz no puede salir públicamente con nadie durante cinco años. Algo que podría afectar a una relación con miras de futuro.

Te puede interesar