La surrealista bronca de Katie Holmes a su hija, Suri Cruise, por unos yogures que vio Almudena Ariza

DISCUSIÓN MADRE E HIJA

La surrealista bronca de Katie Holmes a su hija, Suri Cruise, por unos yogures que vio Almudena Ariza

La corresponsal de TVE en Nueva York, Almudena Ariza, desvela la discusión entre Katie Holmes y su hija Suri Cruise en un supermercado.

La surrealista bronca de Katie Holmes a su hija, Suri Cruise, por unos yogures que vio Almudena Ariza

No es la primera vez que la hija única de Tom Cruise y Katie Holmes protagoniza un escándalo en público por las calles de Nueva York. Suri Cruise ha estado acostumbrada desde que era bien pequeña a tener todo lo que ella quería en el momento y lugar que deseaba. Por ello, su madre que tiene la custodia y, por lo tanto, que es la persona con la que más tiempo pasa, nunca ha tardado ni un momento en calmar los berrinches de la pequeña dándole el capricho que ella demandaba.

Katie Holmes lleva al parque a su hija Suri CruiseKatie Holmes lleva al parque a su hija Suri Cruise

A sus 13 años, el fuerte carácter de esta hija de actores no parece que se haya sosegado. Almudena Ariza es la que ha hecho sonar las alarmas con un tweet. La corresponsal de TVE en Nueva York ha contado a sus seguidores la sorprendente escena que vio en el supermercado de al lado de su casa: "Ya que os veo animados sigo... Vi una escena surrealista: Katie Holmes en el super de al lado de mi casa. Estaba echándole la bronca a su hija a propósito de unos yogures".

El comienzo de esta cómica historia

Sin embargo, la beda no la ha abierto la periodista, sino su compañero Argemino Barro. Todo ha comenzado cuando el también corresponsal ha compartido con sus seguidores de Twitter su increíble e inesperado encuentro: "Por fin me he cruzado con Paul Auster en Brooklyn". Almudena Ariza que no iba a ser menos, ha continuado este hilo diciendo que: "lo mío es más frívolo pero yo me he cruzado con Sarah Jessica Parker por el Village".

Almudena ArizaAlmudena Ariza

La repercusión en esta red social ha sido tal, que la periodista no ha podido contenerse y ha dado la exclusiva de la última bronca entre madre e hija. Este tweet ha provocado varias reacciones a cada cual más cómica. Los usuarios no han tardado en bromear sobre el carácter de la pequeña: "Igual Suri quería yogures de Hacendado", publicaban. Visto lo visto si te quieres encontrar a las grandes estrellas de Hollywood solo tienes que atravesar el Atlántico hasta la Gran Manzana.

Te puede interesar