Katie Holmes revela el infierno que vivió con su hija por culpa de los paparazzi

POR FIN SE ABRE

Katie Holmes revela el infierno que vivió con su hija por culpa de los paparazzi

La actriz se ha sincerado sobre su hija y el acoso que ha recibido por parte de la prensa a lo largo de su vida.

Katie Holmes revela el infierno que vivió con su hija por culpa de los paparazzi

La actriz Katie Holmes ha dado una entrevista donde ha revelado la experiencia vivida tras haber criado a su hija bajo el acoso constante de los paparazzi. La exmujer de Tom Cruise es un icono de la moda que constantemente deja lecciones de estilo por donde pasa pero nunca habla de su vida privada como madre. Eso sí, ahora que su hija Suri Cruise va haciéndose mayor, la actriz comparte imágenes con ella en su perfil de Instagram con más normalidad.

Ver esta publicación en Instagram

#moriarefugeecamp ??????????

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

No solo se ha abierto a empezar a publicar a su hija en sus redes sociales, sino que también ha aprovechado una entrevista con la revista Elle, donde precisamente fue portada en febrero de 2020, para hablar un poco más sobre la hija que tiene en común con Tom Cruise. Durante la entrevista ha contado cómo fue convertirse en madre y ha reconocido: "hemos crecido juntas".

Katie Holmes tuvo a su niña en 2006, justo 6 meses antes de casarse con Tom Cruise y, durante los seis años que estuvieron juntos, despertaron un gran interés mediático, convirtiéndose en el foco de la prensa. Pero Katie Holmes ha afirmado que cuando decidieron romper su matrimonio el acoso de la prensa se intensificó todavía más, por lo que decidió mudarse a Nueva York junto a su hija Suri.

Katie Holmes y Suri Cruise por las calles de Nueva YorkKatie Holmes y Suri Cruise por las calles de Nueva York

"Recibí demasiada atención mediática y tenía una niña pequeña en medio. Yo solo quería que ella pudiera salir, así que la sacaba a pasear para encontrar parques a las seis de la mañana, cuando nadie nos pudiera ver", confesaba Katie Holmes. Además ha reconocido que le sorprendió mucho encontrar un club de fans de su hija, donde encontró un vídeo de cuando tenía dos años en el que saluda a la prensa.

Katie Holmes, muy orgullosa de su hija

Sobre la personalidad de su hija, la intérprete solo habla maravillas, "ha resultado ser muy fuerte, siempre ha tenido una gran personalidad", reconoce. Katie Holmes la ha intentado proteger en todo momento y lo ha demostrado en su forma de educarla. "La quiero mucho. Mi mayor objetivo siempre ha sido educarla en su individualidad. Asegurarme de que es 100% ella, además de fuerte, segura e inteligente", confesaba orgullosa de su hija.

Te puede interesar