Kate Hudson celebra una baby shower pocos días antes de dar a luz

EMBARAZADÍSIMA

Kate Hudson celebra una baby shower pocos días antes de dar a luz

Para que la espera sea menos dura, la actriz y su pareja celebraron un baby shower en honor a su futura hija.

Kate Hudson celebra una baby shower pocos días antes de dar a luz

Kate Hudson y su pareja, Danny Fujikawa, están deseando verle la cara a su pequeña. Por ello, han decidido hacerle una fiesta de bienvenida antes de su nacimiento. La actriz celebró un baby shower, donde todo estaba decorado de rosa el domingo 23 de septiembre en Los Ángeles.

Kate Hudson celebra un 'baby shower' para su bebéKate Hudson celebra un 'baby shower' para su bebé

Además del color rosa, la pareja se decantó por decorar el lugar con globos del mismo color y numerosas flores. Kate Hudson y su novio estuvieron acompañados de familiares y amigos. También quisieron inmortalizar el momento con fotografías que compartieron en redes sociales agradeciendo a los invitados la asistencia.

Mamá de nuevo

No es la primera vez que la actriz luce barriguita en redes sociales. Desde que anunció su embarazo, ha estado compartiendo imágenes de su evolución. Además, cuando la pequeña nazca Kate Hudson se convertirá en mamá por tercera vez. Ryder, de 14 años, y Bingham, de 7 años, son fruto de su primer marido y su exprometido, respectivamente.

Kate Hudson y Danny Fujikawa pasean por Los ÁngelesKate Hudson y Danny Fujikawa pasean por Los Ángeles

La pareja, que se conoció cuando ella estaba embarazada de su primer hijo a los 23 años, llevaba tiempo intentando ser padres y en abril de 2018 comunicaron tanto el embarazo como el sexo del bebé. Ambos están felices con la llegada de la niña, tanto que ya tienen hasta la habitación preparada. Ahora solo les queda esperar que nazca la niña de sus ojos.

Te puede interesar