Kate Hudson hace oficial su romance con Danny Fujikawa sobre la alfombra roja

SE COMEN A BESOS

Kate Hudson hace oficial su romance con Danny Fujikawa sobre la alfombra roja

Kate Hudson y el músico Danny Fujikawa hacen oficial su romance en la alfombra roja de la Premiere de 'Snatched', cinta que protagoniza la madre de la actriz, Goldie Hawn.

Kate Hudson hace oficial su romance con Danny Fujikawa sobre la alfombra roja

A pesar de que a la actriz le han acompañado durante meses un sinfín de rumores, como el affaire con Nick Jonas, y más tarde de que entre ella y Brad Pitt existía algo más que una bonita amistad, unas fotografías publicadas el mes de marzo señalaron al músico Danny Fujikawa como su nuevo amor.

Kate Hudson y su pareja han encontrado la forma perfecta para hacer oficial su relación: comerse a besos delante de los fotógrafos y periodistas en la Premiere de 'Snatched' en el teatro Regency Village en Westwood (California), para acallar de esta manera cualquier tipo de rumor y dejar bien claro quién es el hombre que ocupa el corazón de la actriz.

Danny Fujikawa besando a Kate Hudson en la premiere de 'Snatched' en Los ÁngelesDanny Fujikawa besando a Kate Hudson en la premiere de 'Snatched' en Los Ángeles
Los rumores de romance saltaron el pasado mes de marzo, durante una comida que ambos compartieron en Los Ángeles. Desde entonces son varias las ocasiones en las que se les ha visto en actitud cariñosa, compartiendo risas y besos. Hay imágenes de la pareja en la ciudad de Nueva York disfrutando de la noche y el pasado mes de abril Fujikawa estuvo en la celebración del 38 cumpleaños de la actriz.

¿Quién es Danny Fujikawa?

Una vez más, la actriz vuelve a demuestra su pasión por los músicos, ya que estuvo anteriormente casada con el cantante Chris Robinson. Fujikawa es un rockero alternativo que fundó Lightwave Records junto al vocalista de Delta Mirror, Chris Acosta en 2013. Sello discográfico que le permitió lanzar su primer disco en solitario, Cellophane Castles.

Te puede interesar