Rumores de noviazgo para Brad Pitt y Kate Hudson

RUMORES DE NOVIAZGO

Rumores de noviazgo para Brad Pitt y Kate Hudson

Brad Pitt ya tiene nueva novia según ha publicado un medio. Al parecer el actor podría tener un romance con la también actriz Kate Hudson.

Rumores de noviazgo para Brad Pitt y Kate Hudson

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido uno de los asuntos más sonados en todos los medios. Parece una batalla sin final todavía ya que la custodia por los hijos es uno de los problemas principales entre el matrimonio. Pero ahora que han pasado algunos meses ya comienzan a surgir los rumores en torno a nuevas relaciones.

Brad Pitt presenta 'Guerra Mundial Z' en la CinemaCon 2013Brad Pitt presenta 'Guerra Mundial Z' en la CinemaCon 2013

Al primero al que se le han adjudicado los rumores ha sido a Brad Pitt. Al parecer, el actor podría estar saliendo con la también actriz Kate Hudson. Ha sido la revista Star la encargada de dar la noticia, llegando incluso a decir que ya están conviviendo juntos, algo cuanto menos extraño teniendo en cuenta por el proceso tan turbulento que ha atravesado Brad Pitt.

Rápidamente han saltado todas las alarmas en torno a este posible nuevo romance pero el hermano de la actriz se ha apresurado a desmentir la noticia a través de las redes sociales. Sin embargo, ha decidido tomarse la noticia con humor e incluso intentar ridiculizar al medio ante la noticia tan sorprendente que ha dado.

Kate Hudson en la Gala Baby2Baby 2016Kate Hudson en la Gala Baby2Baby 2016

Lo ha negado de una forma muy particular

El hermano de Kate Hudson ha compartido la portada de la revista en su Instagram y ha dado datos sobre la supuesta relación y la convivencia entre los actores con el fin de ridiculizar la información: "Brad Pitt deja todo sucio. Bebe del cartón y deja la puerta abierta cuando está haciendo sus necesidades". Además, el hombre continúa: "Insiste en que mis hijos lo llamen tío B y perdió al menor de ellos en el muelle de Santa Mónica durante dos días". Sin lugar a dudas ha preferido tomarse la noticia con humor.

Te puede interesar