Kate Hudson anuncia su embarazo y desvela el sexo de su bebé

¿NIÑO O NIÑA?

Kate Hudson anuncia su embarazo y desvela el sexo de su bebé

La actriz ha celebrado con toda su familia una fiesta en la que se ha enterado junto a ellos si el bebé que espera será niño o niña.

Kate Hudson anuncia su embarazo y desvela el sexo de su bebé

"Este ha sido el peor primer trimestre de todos mis embaazos. Los búmerans me daban nauseas, el superzoom era la forma fácil de mandarme a meter la cabeza en el váter, las fotos de comida me mareaban y pensar demasiado en los Insta Stories me cansaban aún más de lo que ya estoy", bromeaba la ganadora de un Globo de Oro.

No ha podido ocultarlo

Haciendo alarde de su sentido del humor, Hudson continuaba afirmando que "Si me habéis visto por ahí sonriendo y haciendo como que todo iba genial... ¡estaba mintiendo! Hemos querido mantener este embarazo en secreto hasta que fuera posible, ¡pero ya se me nota!". La norteamericana se despedía diciendo que tanto ella como toda su familia se encuentran entusiasmados con la buena nueva.

Según revelaba People, Hudson y su marido comentaron hace un tiempo que ya tenían ganas de tener un nuevo hijo. Su deseo se ha cumplido y ahora toda la familia espera impaciente que pasen los seis meses que quedan para recibir a la pequeña

Te puede interesar