Kate Hudson se rapa la cabeza por exigencias del guion

CAMBIO RADICAL

Kate Hudson se rapa la cabeza por exigencias del guion

La actriz no ha sido la primera que se ha sometido a un cambio tan radical después de comprometerse con un proyecto.

Kate Hudson se rapa la cabeza por exigencias del guion

Kate Hudson se suma a la lista de actrices se han rapado la cabeza para cumplir con las exigencias del guion. La actriz ha sido la última en sumarse a esta ola de cambios de look, y es que la actriz, que siempre ha llevado una larga melena rubia, ha dejado a más de uno boquiabierto.

Ha sido el portal TMZ el que ha informado sobre esta increíble transformación. De momento no se sabe mucho de los motivos, pero sí que lo ha hecho para sumergirse en un proyecto cinematográfico en el que actualmente está trabajando. Por otro lado, estaría trabajando con la cantante Sia, pero no se conocen más datos.

Hace unos días saltaron a la palestra varios rumores sobre un proyecto conjunto, sobre todo porque Hudson se había dejado ver después de ensayar con Ziegler, la bailarina estrella de Sia.

Más famosas en la lista de rapadas

En últimos meses han sido muchas las celebridades que se han rapado la cabeza como ella, entre ellas destacan la modelo y actriz Cara Delevingne, o Kristen Stewart. Otra que lo ha hecho ha sido Millie Bobby Brown. En el pasado Demi Moore o Natalie Portman demostraron que la belleza solo es cuestión de perspectiva y que no importa el peinado que se lleve, aunque ellas lo hicieron por exigencias del guion como Hudson.

Te puede interesar