Kate Hudson empieza a lucir barriguita tras anunciar su tercer embarazo

¡YA SE LE NOTA!

Kate Hudson empieza a lucir barriguita tras anunciar su tercer embarazo

La actriz acudió a un acto inaugural en China, dónde lució un vestido negro que le marcaba la tripa de premamá.

Kate Hudson empieza a lucir barriguita tras anunciar su tercer embarazo

Hace muy pocos días que la actriz Kate Hudson confirmó en su cuenta de Instagram que estaba esperando un bebé y, además, reveló cuál sería su sexo. La norteamericana reconocía que ella y su marido, Danny Fujikawa, habían intentado mantenerlo en secreto, pero que ya no se podía ocultar más porque se le estaba empezando a notar la barriguita.

Y así lo dejó ver en una inauguración de una tienda de joyas en Hong Kong. La actriz se trasladó hasta China para cortar la cinta inaugural, y eligió para la ocasión un precioso vestido negro con detalles en encaje y un collar y brazalete de la marca del comercio. Sin embargo, los ojos de todo el mundo estaban puestos en su tripa.

Kate Hudson cortando la cinta inaugural de una tienda de joyas en Hong Kong, ChinaKate Hudson cortando la cinta inaugural de una tienda de joyas en Hong Kong, China

Y es que la protagonista de 'Cómo perder a un chico en 10 días' ya lucía un poco barriguita de mamá que la hacía verse estupenda. Después de cortar la banda azul, la intérprete brindó con los allí presentes, pero eso sí, con agua, cuidando bien de su retoño desde antes de nacer.

Madre responsable

De hecho, Hudson se toma muy en serio su salud y la de su bebé, por lo que no toma ni gota de alcohol. Así lo demostró a través de sus stories de Instagram, dónde publicó una serie de imágenes en las que sus amigas bebían cócteles y vino durante una noche de chicas. Mientras, ella saciaba su sed con un vaso de agua, demostrando que podía pasarlo igual de bien aunque estuviera en cinta.

Kate Hudson brindando con agua por su embarazoKate Hudson brindando con agua por su embarazo

Este es el primer bebé que Kate Hudson espera de su actual marido, pero ya tiene otros dos hijos: Ryder, de 14 años, fruto de su relación con Chris Robinson; y Bingham, de 6, que comparte con Matthew Bellamy.

Te puede interesar