Kate Hudson enseña su enorme barriga de embarazada a punto de dar a luz

MAMÁ EN BREVES

Kate Hudson enseña su enorme barriga de embarazada a punto de dar a luz

La actriz Kate Hudson ha compartido con todos sus seguidores de Instagram un foto de ella luciendo su enorme barriga de embarazada.

Kate Hudson enseña su enorme barriga de embarazada a punto de dar a luz

Kate Hudson ha sorprendido a todos sus seguidores con una foto en el espejo donde luce su enorme barriga de embarazada, a punto de dar a luz. La actriz de 39 años tituló la foto con el hashtag '#Outie' y con iconos de caras sonrientes, con un icono de embarazo. La estadounidense lucía una túnica naranja abierta donde mostraba toda su tripa, despeinada y sonriente.

En cuanto publicó la foto, recibió multitud de comentarios sobre lo guapísima que estaba embarazada y animándole en sus últimos días de embarazo antes de ser mamá. No solo recibió comentarios anónimos de fans, sino también de muchos amigos como Josh Brolin, Rachel Zoe o Samantha Ronson.

Ver esta publicación en Instagram

#Outie ???

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

En abril, ella y su actual marido, Danny Fujikawa, anunciaron el sexo del bebé que estaban esperando. La pareja llevaba tiempo intentando ser padres y, en breves, cumplirán finalmente su sueño. Según fuentes cercanas a la familia, los dos están contentísimos con la llegada de la niña y Kate Hudson no puede esperar más para conocer a su bebé. Ambos están muy emocionados y tienen ya toda la habitación decorada de la bebé, lista para su inminente nacimiento.

Mamá por tercera vez

Kate Hudson ya ha sido madre dos veces, con sus dos parejas anteriores. De su primer matrimonio con Chris Robinson nació Ryder, de 14 años, y con su exprometido Matthew Bellamy tuvo a su hijo Bingham, de 7 años. La actriz reveló que conoció a su actual marido cuando estaba embaraza de su primer hijo cuando este solo tenía 23 años, porque es el hermano de las dos mejores amigas de la rubia. Una historia de, después de tanto tiempo, terminó en amor y en el futuro nacimiento de la primera niña de la familia.

Te puede interesar